Blood Souls Arena intenta emular Dark Souls en Android

Este nuevo videojuego gratuito se acerca a la saga Souls para intentar llevar esa experiencia a los dispositivos móviles.

La estela de la saga Souls es inmensa y no han sido pocos los videojuegos que han intentado, y continúan a día de hoy, seguirla. También en dispositivos móviles, aunque los resultados han sido más bien diversos. Blood Souls Arena es una nueva intentona por aproximarse al espíritu de los juegos creados por Hidetaka Miyazaki. Un título que no lo oculta en ningún momento y que, a veces, hace curvas en la línea que separa lo legal del plagio.

Blood Souls Arena

Desde que iniciamos Blood Souls Arena todo huele a Dark Souls. Bueno, todo huele a Souls, puesto que los más conocedores de la obra de From Software verán más similitudes con Demon’s Souls. Todo esto es positivo, aunque hay que admitir que emular la jugabilidad de la este tipo de juegos en dispositivos móviles es una tarea casi imposible. Pero al menos Blood Souls Arena hace un esfuerzo importante por acercarse a la experiencia.

Blood Souls Arena

Nuestro personaje podrá rodar para evitar enemigos, utilizar el escudo para cubrirnos de sus ataques y utilizar nuestra arma para vencerles. Será importante marcar el enemigo al que vamos a atacar, porque será el mejor método para conseguir atacarles. Aunque el juego sea algo feote, la verdad es que las animaciones de todos los personajes son geniales: todo fluye de forma perfecta y sin demasiados problemas. La verdad es que sorprende el rendimiento con el terminal en nuestras manos.

Blood Souls Arena

Ya hemos dicho que visualmente no es el juego más atractivo, pero cuenta con un editor de personajes con infinidad de posibilidades. No es que vayamos a hacer a nuestros personajes mucho más atractivos, pero al menos tenemos bastante variedad de opciones disponibles: ocho clases de personajes diferentes nos esperan. Os hemos hecho un vídeo para que podáis verlo con todo lujo de detalles.

Blood Souls Arena es un buen juego de acción con toques de RPG que intenta emular el estilo de Dark Souls y cía, aunque al final no lo consiga del todo. El juego se siente algo incompleto y ahora que lo han tirado de Google Play no sabemos si sus desarrolladores seguirán con él. Esperemos que sí, porque el título promete bastante. Por ahora podemos disfrutar de 25 habilidades para aprender, enfrentamientos online contra otros jugadores y una ambientación que no encontramos normalmente en dispositivos móviles.

Blood Souls Arena

Blood Souls Arena para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.