No deja de ser sorprendente que BombSquad siga siendo un multijugador con una buena base de usuarios y más cuando hablamos de un título lanzado en 2011. Pero esta sorpresa se va reduciendo si vemos fluir online a esta suerte de Super Smash Bros. para Android que cuenta con un buen montón de modos de juegos distintos.

BombSquad Android

BombSquad se ha paseado por distintas plataformas de juego y en todas ellas ha llevado sus señas de identidad: diversión a prueba de bombas. Y precisamente este explosivo es uno de los componentes fundamentales de un juego en el que, entre muchas cosas, deberemos acabar con el resto de adversarios a base de bombas y puñetazos. Todo aderezado con un aspecto gráfico muy curiosón que no ha envejecido nada mal.

Tanto los personajes de plastilina como la música de BombSquad me han remitido directamente a ese clasicazo llamado ClayFighter aunque en lo jugable poco o nada tengan que ver. Si buscamos otros referentes tenemos que tirar del juego de mamporros de los personajes de Nintendo, así como de un multijugador que pasó algo desapercibido por el catálogo de PlayStation: Poy Poy, un juego algo oscurillo que yo disfruté enormemente y en el que había que acabar con el resto de rivales a base de lanzar piedras, troncos o cohetes explosivos. Sin duda, una frase con la que podríamos definir a este juego de Android.

BombSquad Android

La gracia de BombSquad está en que tenemos muchas cosas disponibles a hacer. Ya sea jugar solo, con amigos en modo cooperativo o combatiendo por equipos, o lanzándonos al siempre loco mundo online en el que tendremos que meternos en un servidor concreto para poder enfrentarnos a otros usuarios (hasta ocho personas). Algo que realizaremos plácidamente debido a que el juego siempre cuenta con gente conectada tirándose bombas. Eso sí, antes de lanzaros al online os aconsejo que os enfrentéis a los bots para ir cogiéndole el tranquillo a los controles.

BombSquad Android

BombSquad es todo un clasicazo de Android que se sigue manteniendo fresco a día de hoy gracias a la variedad de sus escenarios, así como a sus disparatados modos de juego (hockey-bomba, capturar la bandera, combate épico a cámara super lenta…). Seis años no son nada para este divertido título multijugador.

BombSquad para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.