Bottle Flip 3D: tan sencillo como jugar con una botella de agua

Bottle Flip 3D es la versión app del famoso reto de dar la vuelta a la botella. Un juego muy simple y entretenido en el que tendrás que conseguir que tu botella caiga siempre de pie.

Si eres de los que nunca logró dominar el Bottle Flip Challenge, de los que no consiguió dejar la dichosa botella de pie encima de la mesa, tu móvil te da una segunda oportunidad. Con Bottle Flip 3D pasarás horas de entretenimiento mientras compruebas con satisfacción que, esta vez sí, tu botella da una vuelta completa y vuelve a caer de pie. Eso sí, que no te engañe su premisa, ya que es uno de los juegos para Android más exitosos del momento con más de 10 millones de descargas en poco más de un mes.

El juego es entretenido y, aunque pueda parecer repetitivo, cuando se te atasque un nivel tendrás que poner a funcionar tu cerebro para decidir la estrategia para llegar a la bandera a cuadros final.

Bottle Flip 3D

Modo de juego

Es muy sencillo, cada vez que pulses la pantalla la botella dará una vuelta sobre sí misma y avanzará en el escenario del nivel en el que nos encontremos. Te podrás posar sobre mesas, estanterías, neveras, televisores y todo tipo de mueble que encuentres en tu camino. Además, si en pleno vuelo vuelves a pulsar la pantalla, tu botella realizará un doble Flip. Sólo doble, nunca triple, por lo que calcula bien el momento para no caer el suelo. En el momento en el que toques el suelo, todo habrá acabado.

Bottle Flip 3D

Niveles y dificultad

Con el paso de los niveles encontrarás más peligros. Ventiladores encendidos, estanterías que se caen, sillas que pierden el equilibrio… La idea del juego es simple y su manejo no podría ser más sencillo, sólo hay que pulsar la pantalla e ir buscando apoyos para nuestra botella hasta la línea de meta. Pero no te creas que simple significa fácil, habrá niveles que tendrás que pensar. Sobre todo cuando después de dos o tres derrotas no hayas sido capaz de completar un porcentaje alto de la pantalla.

Cuando caigamos, el juego nos dirá qué tanto por ciento del nivel hemos superado antes de ser eliminados. El juego también nos ofrece la opción de revivir, con el peaje de tener que ver un vídeo publicitario para poder volver al punto en el que nos encontramos justo antes de tocar el suelo

Bottle Flip 3D

Recompensas

Como en todos los juegos, aquí también tenemos recompensas que podemos cambiar por regalos. Aunque empecemos con una botella de agua corriente, con el paso de los niveles iremos ganando gemas para comprarnos botellas nuevas con las que seguir superando niveles. También tenemos la opción de conseguir esas gemas viendo vídeos publicitarios e incluso algunas de las botellas sólo se desbloquearán después de ver varios de estos vídeos.

Al ser un juego gratis, encontramos obviamente gran cantidad de publicidad entre niveles. Si eres de los que se desespera rápido con los anuncios, te dará la tentación de no volver a abrirlo. También tenemos dos versiones de pago, una para no tener anuncios y otra VIP con la que además podremos tener a nuestra disposición botellas exclusivas.

Bottle Flip 3D

Consejos

Busca los muebles anchos como mesas o neveras y desconfía de los aparatos de música, por delgadas, y las estanterías con libros, por frágiles. Ten mucho cuidado con el momento en el que decides utilizar el doble Flip, ya que un salto demasiado largo te dejará sin respuesta ante un posible peligro.

A veces se avanza más rápido con un paso que con dos. Y no tengas reparos a la hora de salvar tu vida viendo un anuncio, a veces superar un determinado obstáculo es complicado y, cuando lo logras, es mejor asegurar que llegas hasta el final que volver a tener que verte las caras con esa aspiradora que te hace la vida imposible.

Bottle Flip 3D para Android en Uptodown [APK] | Descargar

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.