Imagina que estás solo en una isla desierta y que tu única forma de comunicación con el exterior es enviando mensajes a través de una botella. Esta es la premisa de la que parte Bottled, una aplicación en la que podrás lanzar pequeñas cartas en un mar virtual para que lleguen a otros usuarios de cualquier rincón del planeta.

bottled

Una propuesta bastante original e intrigante

La proliferación en los últimos años de aplicaciones de mensajería, muy similares entre sí, hace que agradezcamos una propuesta original como Bottled. El hecho de poder comunicarnos con otras personas a través de cartas virtuales, en botellas, dota de un gran atractivo a esta app.

Y es que a diferencia de otras herramientas en las que podemos hablar con otros usuarios de manera fluida, aquí el primer intercambio de mensajes no se realiza de forma simultánea. Tendremos que lanzar nuestra carta al mar y esperar un tiempo determinado a que alguien la reciba y nos conteste.

bottled app 1 Envía y recibe mensajes en una botella con Bottled

¿A qué destino llegará tu botella en Bottled?

Una vez introduzcamos algunos datos básicos, ya estaremos listos para enviar nuestros mensajes al mar. Para ello, tan solo tendremos que escribir la carta y lanzarla para que viaje por el mundo. En pocos segundos, se nos mostrará el usuario y el país de procedencia de la persona que podrá leerla. Incluso, contamos con una pestaña en la que podemos ir coleccionando los lugares geográficos a los que han llegado nuestras palabras.

bottled-app

Es tras este paso cuando nos tocará esperar para comprobar si la otra persona responde a nuestro mensaje. Además, numerosas botellas con cartas de otros usuarios podrán ir apareciendo en la orilla de nuestro islote para ser abiertas. Si tienes curiosidad por leer las creaciones literarias de otras personas, también podrás hacerlo tocando la bola del mundo ubicada en la esquina inferior izquierda.

bottled-carta

Por último, hay que destacar que en Bottled también podremos encontrar otra serie de objetos que abriremos y guardaremos en nuestro inventario. Por ejemplo, rescataremos botellas de ron para compartir con otros usuarios y ganar reputación. Si quieres pasarlo en grande compartiendo mensajes dentro de recipientes de cristal, esta es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo Android.

Bottled en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.