Ya comentábamos hace unos meses que con el lanzamiento de Brawl Stars la factoría Supercell había creado un nueva máquina de hacer dinero. Como publicó Sensor Tower, el último gran éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares en compras de sus usuarios. Es por ello que los desarrolladores del juego no pierden el tiempo y siguen lanzando novedades. En la última actualización se han ‘retroadaptado’ mapas y se ha presentado a Bibi. Una nueva brawler que será objeto de deseo para los jugadores que a diario se adentran en el título.

brawl-stars-bibi

Características de Bibi, la brawler que batea sin cesar

La nueva brawler que ha llegado a Brawl Star destaca por contar con unas estadísticas equilibradas. Esta chica de aspecto gamberro y gran tupé porta un bate de béisbol que no dejará a ningún rival indiferente. Bibi mueve su poderosa arma para golpear a todo enemigo que sale a su paso con los tres ‘strikes’ del ataque principal. Y cuidado si utiliza su súper, porque una bola de chicle gigante será lanzada para que rebote y atraviese a los rivales reiteradamente. Basta una partida para darnos cuenta del enorme potencial que tiene este poder sobre el resto de jugadores. El hecho de que las pompas elásticas reboten una y otra vez, principalmente en mapas cerrados, hace que fulminemos a enemigos mientras nosotros golpeamos a otros con el bate.

brawl-stars-bibi-android

Tampoco hay que dejar pasar por alto el poder estelar de Bibi. Éste consiste en un ‘Home Run’ que nos permitirá incrementar la velocidad de movimiento. Lo podremos ejecutar cuando la barra amarilla se encuentre cargada por completo. Otro punto que juega a favor de la brawler es que el tiempo de recarga no es excesivamente alto en comparación con el daño que produce. Con todo este potencial ofensivo estamos ante una opción más que interesante. El punto negativo es que, como todo personaje épico, nos costará un buen puñado de gemas.

Adéntrate en la nueva Retrópolis

El otro punto fuerte de esta nueva actualización de Brawl Stars reside en el lavado de cara que han sufrido algunos de sus mapas. Además de eliminar escenarios, conocidos hasta la fecha, desde Supercell han creado la llamada Retrópolis. Con un diseño de lo más atractivo se han llenado de neones y elementos que evocan al pasado cada uno de los campos de batalla. Hasta podemos disfrutar de unos divertidos trampolines que nos llevarán en volandas a la zona enemiga.

retropolis-brawl-stars

Mapas de Brawl Stars adaptados al estilo retro

Modalidad ‘Atrapa gemas’

  • Cuatro esquinas
  • Huida vertiginosa
  • Brrrum Brrrum
  • División Celular
  • Trampa con muelle
  • Corte comercial

Modalidad ‘Atraco’

  • Reyerta enredada
  • Aguas turbulentas
  • Reto retro

Modalidad ‘Caza estelar’

  • Crimen organizado
  • Sequía sanguinaria

brawl-stars-events

Ajustes para los demás personajes

Muchos de los demás brawlers también han sufrido algunos ajustes en sus estadísticas Algunas de estas modificaciones han sido sugeridas por los propios usuarios del juego en base a sus experiencias en las partidas. Esto es un indicio de la preocupación de Supercell por agradar siempre a su comunidad de jugadores. Y es que, al fin y al cabo, lo importante es mantener contentas a las personas que sostienen la progresión de cada título en el mercado.

La compañía nerfea nuevamente a Rosa

Rosa ha sido una de las brawlers que más polémica creó tras su lanzamiento. Este personaje se convertía en un rival muy difícil de batir en el campo de batalla. Es por ello que desde Supercell han optado por modificar por segunda vez sus estadísticas y así equilibrar la balanza:

  • El poder súper de Rosa ahora dura 3 segundos
  • Se necesitan 10 golpes en lugar de 9 para recargar el poder
  • Su poder estelar le permite revivir 200 puntos de vida por segundo, en lugar de 300
  • Se muestra mejor el área en la que se produce su ataque principal dentro del mapa

rosa-brawl-stars

También se ha hecho balance con Carl y Frank

Los otros dos personajes que también han visto cómo sus estadísticas cambian de cifras son Carl y Frank. En el caso del primero, se le han brindado ajustes para aumentar su potencial ofensivo dentro de cada partida:

  • Podrá pre-apuntar el ataque principal mientras ejecuta un súper
  • El tiempo de espera entre cada lanzamiento se ha disminuido

carl-brawl-stars

Si hablamos de Frank tan solo observamos un cambio reseñable. Gracias a su nuevo ajuste este brawler podrá inutilizar la base rival, en el evento asedio, durante el tiempo total que dura su súper. Algo que hasta la fecha no era posible con las estadísticas anteriores de este personaje monstruoso.

No es visual todo lo que reluce

Con la llegada de esta nueva actualización los jugadores de Brawl Stars podrán disfrutar de la estética retro presente en muchos mapas. Pero los nuevos ajustes van más allá de lo meramente visual. El lanzamiento de una brawler como Bibi y los retoques de estadísticas para otros personajes también serán bien recibidos por los usuarios. Se nota que Supercell está preocupándose por mimar su nuevo éxito. A simple vista parece que el futuro de este juego seguirá siendo prometedor.

Brawl Stars para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.