Diseña tu propia cerveza artesanal y gestiona tu fábrica en Brew Town

Brew Town es un original videojuego de estrategia de gestión que nos permitirá fundar nuestra propia fabrica de cerveza artesanal, así como diseñar nuestros productos con todo tipo de detalles.

Llevamos años viviendo el auge de la cerveza artesanal. Los locales dedicados a este nuevo tipo de cerveza especializada han aflorado bastante y esta popularidad también se ha trasladado, como no podía ser de otra forma, a los dispositivos móviles. Si hace tiempo ya os hablamos de una app como Untappd, hoy nos toca adentrarnos en el mundo videojueguil: Brew Town nos pone al mando de una fábrica de cerveza artesanal. Para que no se diga que todos los juegos de estrategia son iguales.

Brew Town

Los juegos de estrategia de gestión siempre han sido uno de esos géneros de nicho que nosotros solemos tener en mente. No en vano hemos disfrutado como nadie con los míticos juegos de BullFrog (Theme Hospital, Dungeon Keeper). Dedicarse a gestionar hospitales no tenía porque ser una tarea aburrida y muchos juegos han seguido esta estela. Brew Town es hijo de esta estirpe, ya que sabe combinar bien la minuciosidad de este tipo de juegos de estrategia junto a un humor que nunca viene mal.

Brew Town

Brew Town nos deja claro desde sus primeros compases de que nos encontramos ante una experiencia propia de dispositivos móviles. No es un juego complicado de gestionar y nos vamos a encontrar pulsando bastante la pantalla para obtener los típicos bienes. Por suerte, la ambientación no sirve únicamente como excusa para diferenciarse, sino que cuenta con elementos interesantes que lo hacen brillar con luz propia. En concreto hay que hablar de su estupendo editor de cervezas, donde podremos diseñar nuestras latas y botellines como nos venga en gana. Sorprende lo completo que resulta este editor, así que podemos perder un buen tiempo si nos gusta personalizar todo tipo de detalles.

Brew Town

La jugabilidad ya la conocemos de sobra si hemos jugado a otros tipos del estilo, así que nos veremos envueltos en la espiral de vender cervezas, construir edificios, mejorar cervezas y seguir vendiéndolas. Para ir haciendo nuestros brebajes más completos tendremos que participar en sencillos minijuegos donde tendremos que pulsar la pantalla en el momento preciso. Puede que no sea una locura en cuanto a innovación, pero al menos Brew Town va añadiendo elementos de otros juegos para que no nos lleguemos a aburrir con él.

Brew Town

Brew Town es un excelente juego de estrategia de gestión que nos va a proporcionar una experiencia algo distinta a la que estamos acostumbrados. Se parece bastante a Egg Inc. en cuanto a su estilo visual, pero ahí acaban sus parecidos. Un título encantador que seguro que engancha a los amantes de las cervezas artesanales, al igual que a cualquiera que disfrute con este tipo de juegos.

Brew Town para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.