Brick Wizard es lo último para Android de los creadores de Candy Crush

Brick Wizard es un divertido "rompeladrillos" que se trata del nuevo videojuego de King, los responsables de Candy Crush Saga.

Dentro del extenso mundo de los videojuegos arcade, hay un tipo de juego que lleva deleitándonos desde 1976: los «rompeladrillos» empezaron su andadura con el mítico Breakout y fue Arkanoid en 1986 el que acabó por popularizar este subgénero. Brick Wizard es el último miembro de esta estirpe, un divertido videojuego desarrollado por King y que ya puedes descargar sin restricción geográfica desde Uptodown.

Brick Wizard

Brick Wizard sigue el mismo camino marcado por Arkanoid y que muy pocos juegos se han atrevido a toquetear en exceso: tendremos que acabar con todos los objetos que hay en pantalla gracias a la bola que lanzaremos desde la parte inferior. Todo ello remozado en un empaque fantástico, como viene siendo norma en King, y con un par de escenarios distintos que le dan algo de variedad al juego: «salvar a las hadas», donde podremos terminar la pantalla al liberar de su prisión a unas hadas a base de golpes de bola; y los enfrentamientos con jefes finales, que irán variando en el juego con lo que nos tocará elaborar distintas estrategias según lo que toque.

Aunque estaba algo conformista en los primeros compases del juego, la verdad es que me ha sorprendido por su buena curva de dificultad. A medida que vayamos superando fases, el juego se irá haciendo más y más complicado gracias a añadir más enemigos y fases con mayor longitud. Tenemos un saco de 80 niveles por superar, aunque conociendo a King seguro que contamos con muchos más en el futuro.

Brick Wizard

Brick Wizard es otra muestra de que King está apretando un montón de botones distintos, intentando dar con un nuevo título de éxito. Esto es algo que beneficia principalmente a los jugadores puesto que estamos asistiendo a múltiples e interesantes lanzamientos. Este nuevo Brick Wizard es todo un soplo de aire fresco, puesto que, aunque no innove demasiado en lo visto en otros «rompeladrillos», al menos no nos encontramos ante nuevos estamentos de la saga Candy Crush donde la variación es mínima. Otros juegos de King como Stellar: Galaxy Commander y Legend of Solgard también siguen este patrón.

Brick Wizard para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.