A la hora de irnos de compras, nunca viene mal tener apuntadas las cosas que necesitamos para no andarnos con demasiados rodeos y para no tener que volver en caso de que se nos olvide algo. Bring! es una gran solución para ello puesto que es una de las mejores apps de Android para crear listas de la compra, además de ser completamente gratuita y sin publicidad de ningún tipo.

bring featured 2 Bring! es una de las mejores apps para crear listas de la compra

Bring! tira de Material Design para crearnos una experiencia de lo más satisfactoria a la hora de ponernos a elaborar listas de la compra de lo que nos haga falta. Cuenta con unas listas genéricas para compras de casa, trabajo o fiestas, aunque en todo momento podemos crear las nuestras propias. Lo mismo pasa con los elementos a comprar: son numerosos y están bien categorizados, pero podemos crear nuevos si no aparece el elemento concreto que necesitamos. Además, todos cuentan con iconos muy vistosos y aclaratorios, aunque podremos cambiar la fotografía si es que así lo deseamos. La personalización de todo es una de las grandes bazas con las que cuenta Bring!.

Bring!

Esta aplicación cuenta con un importante componente social en lo referido a compartir las listas que hagamos con las personas con las que vayamos a elaborar estas compras. Así, podremos invitar y compartir listas de forma individual para tener una con, por ejemplo, nuestro núcleo familiar y otra con las personas del trabajo. O crear una lista concreta con las personas con las que vayamos a realizar un evento. Las posibilidades son tan amplias como queramos y en todo momento tenemos el control sobre ello.

Bring!

Bring! es una opción genial si buscamos una app con la que crear listas de la compra de la manera más cómoda posible. Su integración con Android Wear o la posibilidad de aceptar sugerencias de productos a medida que vayamos comprando más y más hacen que la experiencia mejore por momentos. Una app que ha sido premiada gracias a sus características y que aunque ya lo hayamos dicho al principio, nunca viene mal recordar: totalmente gratuita.

Bring! para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.