Los BTS han supuesto toda una revolución en el ámbito musical, logrando una repercusión internacional nunca vista en una banda de K-Pop. Prácticamente cualquier producto relacionado con los Bangtan hace que su Army (así se denominan sus fans) se movilice de forma masiva. Tras el enorme éxito del juego musical SuperStar BTS en dispositivos móviles, le llega el turno a un nuevo título oficial: BTS World ya está disponible globalmente en Android.

Netmarble ha creado un juego atípico con BTS World, encajándolo más en el género de las novelas visuales que otra cosa. Para los usuarios no iniciados, este tipo de juegos basa desarrollo en tener conversaciones con personajes (en este caso los integrantes de la banda y personas de su entorno), tomar ciertas decisiones y avanzar por una trama organizada por capítulos. Interactuar directamente con Suga, Jin o RM es el sueño de cualquier fan del grupo, y en este caso, salta a la vista que estamos ante un juego pensado para los fieles.

BTS World mensaje

El juego simulará que recibimos llamadas y mensajes, sumergiéndonos en una divertida historia en la que nos remontaremos a los inicios de la banda y les ayudaremos en su camino para convertirse en estrellas mundiales. Además de esta dinámica en la que somos poco más que espectadores, también iremos coleccionando personajes como si de cartas coleccionables se tratase. Cada integrante de BTS tiene sus propias características personales que servirán de requisitos para superar determinadas partes de la trama, y que nos obligarán a repetir determinados tramos de la historia en caso de que la conclusión no se hayan alcanzado los objetivos marcados.

bts world screenshots 1 Ya disponible BTS World, el nuevo juego oficial de la boyband surcoreana

El juego está disponible en Android desde el 26 de junio, y los únicos requisitos de funcionamiento son disponer de Android 4.4 o superior, tener 2GB de RAM y 832MB de espacio disponible, ya que, aunque el APK tan solo ocupa 100MB, dentro de la aplicación se nos descargarán datos adicionales.

BTS World para Android en Uptodown [APK] | Descargar

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.