No todos los días tenemos la suerte de encontrarnos con videojuegos gratuitos para Android que piensen tanto en el disfrute de los jugadores como lo hace Built for Speed. Este divertido juego de carreras pone todo su empeño en crear una experiencia de juego gratificante y repleta de pequeñas sorpresas que van apareciendo a medida que vencemos más y más carreras. Además, su aire retro siempre toca algo profundo de nuestros corazones.

Built for Speed

En las pistas de Built for Speed no tendremos otros coches con los que chocarnos, pero eso no quiere decir que no compitamos contra otros jugadores. Usando con inteligencia el «ghost mode», en los circuitos de este videojuego tendremos que batir la marca que otros jugadores han creado y así podremos ver su rastro en pista mientras intentamos vencer en la carrera. Un recurso inteligente que me ha llevado a la época donde Sega Rally reinaba como uno de los mejores títulos de conducción que se crearon hace unas cuantas generaciones de consolas.

Built for Speed

Además del modo campaña que funciona como una suerte de tutorial, tendremos un montonazo de carreras donde batirnos online con otros jugadores gracias a esta competición asíncrona que antes hemos mencionado. Algo que ejecutaremos con relativa sencillez gracias a que su sistema de control es bien sencillo: si pulsamos la parte izquierda de la pantalla giraremos hacia ese lado y ocurrirá lo mismo en el lado derecho. Esto hará que el derrape se convierta en un movimiento imprescindible para batir marcas, algo que el juego nos recordará en todo momento gracias a mensajes en los que resaltan la cantidad de tiempo que llevamos derrapando.

Es complicado aburrirnos con Built for Speed puesto que tenemos un buen saco de vehículos disponibles, y que iremos desbloqueando a medida que acumulamos victorias, así como varias opciones de personalización, circuitos de todo tipo y enfrentamientos con jefes finales que nos apretarán las tuercas hasta los últimos metros. Además, cuenta con un editor de circuitos que expande el título todo lo que queramos: ya sea construyendo nuevos mapas donde los jugadores puedan competir o disfrutando de otros circuitos creados por el resto de usuarios.

Built for Speed

Built for Speed comparte título con una canción de los siempre eternos Motorhead y esta pasión por la velocidad aquí queda plasmada en innumerables momentos de diversión que pasaremos en la pantalla de nuestros terminales. Un videojuego con grandes posibilidades y que no nos aburrirá en ningún momento. Ojalá vaya teniendo una buena base de usuarios para que el título crezca más y más.

Built for Speed para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.