Muchas veces visionamos vídeos en Youtube tan divertidos que sentimos una necesidad imperiosa de compartirlos con nuestros amigos. Aunque esto esté muy bien, en ocasiones es preferible disfrutar de este tipo de contenidos en compañía. El problema es que no siempre es fácil compaginar la vida de varias personas para compartir risas en el sofá viendo Youtube. Cabana viene a solucionar este problema de logística ya que permite que nos conectemos junto a varios amigos en videoconferencia para ver todos estos vídeos.

Cabana Android

Cabana apareció hace un par de meses en dispositivos iOS y ahora le llega el turno a Android. Esta nueva app gratuita ha sido creada por Tumblr y es la sencillez hecha aplicación: comenzar a usar Cabana es tan fácil como invitar a otros amigos que tengan la app, cargar un vídeo y disfrutarlo junto a ellos. Eso sí, toca tener una cuenta en Yahoo para poder utilizarla.

La aplicación nos enseña unos cuantos vídeos recomendados en su pantalla inicial, aunque accederemos a todo el contenido que se nos ocurra con tan solo buscar las palabras correctas. Cabana nos permite videollamadas de hasta seis personas, haciendo que la interfaz vaya variando su tamaño según cuanta gente haya conectada. Cuando el vídeo acabe, la videoconferencia seguirá activa y podremos seguir consumiendo contenido de Youtube hasta que queramos. Si la utilizáis, no dejéis de ver nuestro canal que está repleto de gameplays de videojuegos para Android.

Cabana Android

Cabana nos permite hacer quedadas online para ver el último vídeo viral del momento o tragarnos todo el contenido audiovisual que deseemos. La app es muy sencilla de usar y siempre es divertido disfrutar de Youtube en compañía. Más cuando podemos ver la cara de nuestros amigos, algo que mejora la experiencia hasta cotas muy altas. Lo mejor es que convenzáis a algunos amigos del potencial de Cabana, la instaléis en vuestros dispositivos y os pongáis con vídeos de calidad, como la lista de reproducción “Important Vídeos“.

Cabana para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content
  • Con las mamparas de baño hay que ser especialmente cuidadoso a la hora
    de eliminar la cal que se incrusta después
    de la ducha.

  • Miguel Hernández: Muchas gracias, generé 500.000 gemas en Conflict Royale, más menos
    tardó unos 30 minutos, no es instantáneo como en el video.

  • EA