El ecosistema Android nos da la posibilidad de probar multitud de apps diferentes para casi todo lo que se nos pueda ocurrir y no siempre es fácil discernir cuál es la aplicación más utilizada para una determinada tarea. Algo que es diferente en el mundillo de los navegadores, que suele ser sota, caballo y rey. Pero eso no quita que muchas empresas intenten conseguir un hueco en este micromundo competitivo gracias a propuestas originales. Cake Web Browser es un nuevo navegador que se centra en ofrecernos una experiencia distinta gracias a su desplazamiento entre webs a través de su interesante método de búsqueda.

Cake Web Browser

Cake Web Browser centra todos sus esfuerzos en darnos un método diferente para buscar información a través de la red de red. Una vez hayamos introducido un término del que queramos encontrar información, tendremos que elegir el tipo de contenido que buscamos (vídeos, imágenes, noticias, compras o simple información) y ahí ya podremos navegar entre los resultados a través de desplazarnos entre pantallas con deslizamientos horizontales. Una forma eficiente y original para evitarnos la típica vuelta atrás que solemos realizar cuando estamos indagando información sobre un tema en el buscador.

Cake Web Browser

La interfaz con la que cuenta este innovador navegador es de lo más vistosa. Todo lo efectuaremos en base a sus coloridos botones y a gestos en la pantalla, lo que lo convierte en una alternativa interesante al establishment. Eso sí, es difícil pensar en Cake Web Browser como navegador principal puesto que su método de navegación lo hace ideal para aquellos que usen los buscadores con asiduidad, pero no tanto para los que tengan un patrón de visitas habituales. Su principal problema es que su tiempo de carga es lento y más si lo comparamos con la competencia.

Cake Web Browser

Cake Web Browser es un navegador que cuenta con un futuro prometedor gracias a su llamativo método de búsqueda. Aún tiene mucho que mejorar, pero puede convertirse perfectamente en nuestro navegador secundario predilecto con poco que mejore su rendimiento. Una app que nos permite personalizar todo lo que queramos las páginas de búsqueda que queremos que nos aparezcan listadas, así como el orden de las mismas. Posee las características típicas de la mayoría de sus coetáneos (navegación por pestañas, uso de marcadores, navegación de incógnito) y además tiene una interfaz que brilla por su atractivo diseño.

Cake Web Browser

Cake Web Browser para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.