Mientras esperamos el advenimiento de la entrega canónica que está desarrollando Tencent, Activision sigue explotando su saga Call of Duty en terreno móvil asignándole tareas de desarrollo a estudios externos. En este caso, Elex (Age of Kings: Skyward, Magic Rush: Heroes) ha sido la encargada de crear este Call of Duty: Global Operations, un nuevo juego de estrategia de gestión para Android ambientado en los Modern Warfare.

call of duty global ops 3 Ya disponible Call of Duty: Global Operations para Android

Estamos ante un MMO de estrategia que viene a dejar el hueco dejado por CoD: Heroes, otro juego de estrategia al estilo Clash of Clans cuyos servidores echarán el cierre el próximo 22 de diciembre. En este caso, el estilo bebe más de los browser games clásicos, por lo que tendremos que construir y ampliar nuestra base de operaciones mientras nos defendemos de los ataques de otros jugadores reales y recopilamos materias primas para fortalecer a nuestro ejército. Y vuelta a empezar.

call of duty global ops 1 Ya disponible Call of Duty: Global Operations para Android

La gracia del asunto es que hacen acto de presencia muchos personajes que ya hemos visto en las entregas, por lo que tendremos a gente como el capitán Price o Ghost dándonos consejos. Más allá de esto, el único elemento diferenciador con respecto a los cientos de títulos de estrategia similares está en la representación de los combates: podremos personalizar la formación en el despliegue de unidades sobre una pequeña cuadrícula, para posteriormente ver el resultado de cada contienda de forma automática con unos adorables gráficos 3D de tropas miniaturizadas.

call of duty global ops 2 Ya disponible Call of Duty: Global Operations para Android

El juego, como era de esperar en este tipo de juegos de optimización de tiempo, el modelo Free to Play se sustenta en micropagos con los que podremos canjear la moneda de cambio del juego por dinero real, cuyo principal cometido es el de acelerar construcción de edificios o creación de tropas.

Call of Duty: Global Operations en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.