Ya disponible Call of Duty: Legends of War para Android

Ya está disponible la esperada entrega de la saga desarrollada por Tencent en exclusiva para dispositivos móviles.

Tras constantes filtraciones provenientes de las distintas fases beta cerradas realizadas en países asiáticos, por fin podemos probar el esperado Call of Duty: Legends of War, la nueva entrega de la saga exclusiva para dispositivos móviles que ha sido desarrollada por Tencent (concretamente su estudio TiMi, creadores de uno de los dos PUBG Mobile existentes) bajo el auspicio de la propia Activision.

call of duty legends of war 1 Ya disponible Call of Duty: Legends of War para Android

De momento, se trata de un soft-launch que tan solo ha sido publicado en Australia, pero no tiene restricción geográfica, por lo que podemos jugarlo en nuestro dispositivo independientemente de nuestra ubicación. Se trata de una beta preliminar que no ofrece todas las características que incorporará la versión final, pero que ya permite jugar a los principales modos de juego en mapas sacados directamente de las entregas canónicas de Modern Warfare y Black Ops. De momento, podemos jugar a los mapas Standoff, Nuketown, Hijacked y Killhouse. Los modos para el multijugador actualmente son:

  • Frontline: Hay que matar el mayor número de enemigos posibles del equipo enemigo. El bando que llegue antes a la puntuación límite gana. Reviviremos en el punto de inicio de nuestra base de forma constante. (6 a 10 jugadores)
  • Team Deathmatch: Igual que frontline, solo no hay respawn, por lo que vencerá el bando que quede en pie. (6 a 10 jugadores)
  • Search & Destroy: Defender o atacar un objetivo estratégico sin respawn (6 a 10 jugadores)
  • Free-for-All: Deathmatch individual. El último que quede en pie gana. (4 a 8 jugadores)

call of duty legends of war 2 Ya disponible Call of Duty: Legends of War para Android

Los modos de juego clásicos están acompañados del Modo Zombies para un jugador en el que podremos participar en nueve misiones donde obtendremos recompensas diversas. Además, el modo Operations nos propone superar tres misiones seguidas (en tres niveles de dificultad) del modo Zombies con la posibilidad de jugar en cooperativo en equipos de cuatro jugadores. 

Call of Duty Mobile Zombie Mode Cooperativo

Como decimos, el juego está actualmente en fase de pruebas y muchas opciones, como la creación de clanes (aunque sí que podemos añadir amigos) o la tienda IAP todavía no están operativas. Además, el login social por Facebook no está disponible -salvo que recurramos a una VPN- por lo que nuestros progresos solo quedarán salvados localmente.

Call of Duty: Legends of War para Android en Uptodown [APK] | Descargar

9 COMENTARIOS

  1. Ya lo instalé y todo pero al entrar no me deja jugar me dice que cheque los requisitos!! Pero tengo un moto e5 y tengo mucho espacio libre ? Que pasa

    • Igual me pasa a mi, no me deja entrar dice algo de requisitos minimos tengo un huawei p8 con 3 de ram y procesador silicom kirin 930 que es algo bueno. Entonces que necesito un p30 o que

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.