El pasado mes de agosto Activision confirmó que está trabajando con el gigante Tencent para desarrollar una nueva entrega de la saga Call of Duty exclusiva para móviles. El encargado de su desarrollo será Timi, uno de sus estudios internos que ya trabajó en una de las dos adaptaciones de Playerunknown’s Battlegrounds para Android. Recientemente ya se han filtrado varias capturas de pantalla y un vídeo con gameplay al haber comenzado la fase de pruebas en China. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

[Actualizado (29/10/2018)] Comienzan a surgir vídeos de mayor calidad con gameplays de la beta cerrada que actualmente está teniendo lugar en China:

Este nuevo Call of Duty será una mezcla de varias entregas de la saga. En las filtraciones pueden verse conocidos mapas de Black Ops como Nuketown, Highrise de Modern Warfare 2 o Hikacked y Standoff de la tercera entrega. No contentos con eso, y a tenor de los datos expuestos en la interfaz, es más que probable que además de los tradicionales modos de juego nos encontremos con el inevitable Battle Royale que, de hecho, está incluido en el recién salido Black Ops 4.

Esta es tan solo una de las primeras colaboraciones entre ambas empresas tal y como expuso hace unas semanas Bobby Kotick, CEO de Activision. Actualmente Tencent posee un 12% de las acciones del estudio, en el que se incluyen los activos de Blizzard. De hecho, actualmente el estudio trabaja en un MMO de estrategia en tiempo real que parece estar relacionado con el universo Warcraft.

call of duty mobile china 4 Se filtran capturas y gameplay del nuevo Call of Duty exclusivo para Android

call of duty mobile china 1 Se filtran capturas y gameplay del nuevo Call of Duty exclusivo para Android

call of duty mobile china 3 Se filtran capturas y gameplay del nuevo Call of Duty exclusivo para Android

Este no es ni mucho menos el primer título para smartphones ambientado en la saga Call of Duty. Call of Duty: Heroes, lanzado como título freemium para iOS y Android a finales de 2014, ofrece un planteamiento totalmente distinto al habitual al ser un juego de estrategia en tiempo real cercano a lo ofrecido en Clash of Clans. Además, con las últimas entregas para PC y consola de la saga se han lanzado las ya habituales companion apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.