Son muchas las aplicaciones que nos ofrecen cientos de fondos de pantalla para nuestro dispositivo Android. Sin embargo, estas imágenes no solo pueden ser usadas en las pantallas de escritorio del terminal. También podemos instaurarlas en los chats que mantenemos con nuestros contactos de WhatsApp. Te contamos cómo cambiar el ‘wallpaper’ de tus conversaciones en la herramienta de mensajería más usada.

whatsapp-wallpaper

Cambiar el ‘wallpaper’ de los chats en WhatsApp es fácil

Si nunca te habías parado a pensar en esta opción, verás que modificar el fondo de pantalla en tus conversaciones de WhatsApp es muy sencillo. Para decir adiós al fondo simple que la aplicación muestra por defecto tan solo hay que ir a la pestaña de Ajustes. Una vez aquí tendrás que pulsar en Chats > Fondo. Llegados a este punto observarás que las opciones para cambiar el fondo de las conversaciones son varias.

whatsapp-fondo

Diversas opciones para cambiar el fondo de WhatsApp

Por un lado podemos utilizar una de las fotografías que tenemos almacenadas en la galería. Por otra parte, siempre podemos recurrir a rellenar la pantalla con un único color sólido. WhatsApp también cuenta con un paquete de ‘wallpapers’ propio que puedes descargar y que te ayudará a decorar tus chats si pulsar sobre las opción Galería de fondos.

Por último, si tocas sobre la opción Por defecto verás que WhatsApp decorará el fondo de tus chats con la clásica imagen de siluetas sobre un fondo sepia. Pero si eres de esas personas a las que le gusta el minimalismo puedes optar por pulsar sobre Sin fondo. Así tus conversaciones no se verán decoradas más que por un ‘wallpaper’ grisáceo.

whatsapp-cambiar-fondo

Hace años que contamos con la opción de cambiar el fondo de pantalla en las conversaciones de WhatsApp. Con todo, quizás todavía existen usuarios que no saben cómo hacerlo. Por ello, con los pasos anteriormente indicados no tendrás excusa para darle un toque más personal a los chats que abras en esta herramienta.

WhatsApp Messenger en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.