Adentrarse en el mundillo de las aplicaciones de galerías de imágenes puede ser algo laborioso. No por falta de opciones, sino más bien por culpa de ello. Hay tantísimas apps a elegir que muchas veces preferimos declinar hacer la búsqueda y quedarnos con la que venga de serie. Pero no tenemos que conformarnos con algo que no nos motiva, así que por eso hoy toca recomendaros una galería de imágenes a tener en cuenta: Camera Roll es una alternativa open source con la que disfrutar de nuestras fotografías y vídeos sin que nuestro teléfono pase muchos apuros.

Camera Roll

Solemos ser siempre amigos de las apps open source. Camera Roll pertenece a este ilustre grupo y nosotros no podíamos hacer otra cosa que probarla a fondo. Una galería de imágenes basada en Material Design que cuenta con las características habituales que podemos encontrar en este tipo de apps, pero que también sobresale gracias a un par de propiedades que no suelen ser norma.

Camera Roll

Gracias a Camera Roll vamos a poder ver toda la información Exif de nuestras fotografías y también podremos editarla sin muchos problemas. Además, tenemos a nuestra disposición la posibilidad de ver los directorios ocultos que se esconden en nuestro dispositivo. Una característica perfecta para deshacernos de buena parte de la basura que se soterra en las entrañas de nuestro smartphone, así como descubrir alguna que otra sorpresa. Quien sabe.

Camera Roll

Camera Roll lleva tiempo pululando en Android, pero no por ello deja de ser una opción a tener en cuenta. Una app que mejora las prestaciones de multitud de galerías de imágenes que vienen instaladas en nuestros terminales móviles. Ya no solo por las características mencionadas antes, sino por su fluidez, sus largas opciones de personalización y por el poco peso que ocupa. Quizás no tan poco como Focus Go, pero Camera Roll la supera en posibilidades.

Camera Roll para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.