Los derroteros del siglo XXI han hecho que la comunicación a través de las apps de mensajería de nuestros smartphones sea un hecho casi vital. El problema es que no siempre tenemos tiempo para contestar a todo el mundo o muchas veces no nos encontramos disponibles para hacerlo. Aunque podemos retomar el contacto más tarde, nunca viene mal responder de forma automática para que se vea constancia de nuestro interés por hacerlo y esto mismo es lo que realiza Can’t Talk, una app con la que autorresponder mensajes a través de WhatsApp y aplicaciones similares.

Can’t Talk puede presumir de ser una app bien sencilla de utilizar. En muy pocos pasos la tendremos configurada para que pueda responder de forma automática a llamadas, SMS o mensajes de las distintas aplicaciones de mensajería. Lo primero que tendremos que hacer será elegir el mensaje que queremos que envié a las personas que hayan intentado contactar con nosotros y después solo nos tocará activar a qué medios quiere que responda de forma instantánea. Otra característica de la que hace gala es permitirnos ponernos en contacto con esa misma persona a la que hemos respondido cuando pase un determinado tiempo que nosotros estableceremos.

Can't talk

Si queremos que esta app mande una respuesta automática a través de, por ejemplo, WhatsApp, tan solo tendremos que seleccionar esta app de la lista de aplicaciones que nos aparecerá. Y lo mismo ocurre con el resto de herramientas de mensajería: tan solo la seleccionamos y pulsamos el botón de guardado que aparece en la parte superior. Ya solo nos queda activar el uso de la app, encendiendo el botón situado en la esquina derecha de la parte superior, para no preocuparnos por el teléfono en el rato que creamos conveniente. Lo bueno es que tenemos un registro de todo mensaje respondido y así no se nos perderán las conversaciones en las vorágines habituales de WhatsApp y demás apps.

Can't talk

Can’t Talk sorprende por su diseño bien claro y sencillo, que la hace perfecta para cualquier usuario. Aún se encuentra en fases tempranas de desarrollo, por lo que puede que no funcione con toda app habida y por haber, pero su funcionamiento en WhatsApp nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. Eso sí, el hecho de autorresponder a través de apps solo está disponible de forma gratuita por 14 días, por lo que tocará pasar por caja si estamos contentos con su rendimiento.

Can’t Talk para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here