CATS: Crash Arena Turbo Stars, lo nuevo de los padres de Cut the Rope

Los rusos de ZeptoLab se hicieron de oro con su Cut the Rope y sus más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento en 2010. Si bien aquél título y sus secuelas son los desarrollos que más éxito les han proporcionado, es cierto que han intentado abrirse camino por otros derroteros tal y como demuestran los apañadísimos King of Thieves o Pudding Monsters. Ahora vuelven a probar suerte con CATS: Crash Arena Turbo Stars, un título en el que debemos crear engendros mecánicos caseros pilotados por felinos para participar en enfrentamientos asistidos contra otros jugadores.

Podéis pensar lo que queráis, pero esta gente sabe muy bien lo que hace tanto a nivel estilístico como conceptual. Este CATS es muy bonito, y su desarrollo, aunque pueda parecer simplón, tiene suficientes alicientes como para tenernos enganchados. La cosa, a grandes rasgos, va de ir adquiriendo nuevas piezas para nuestro engendro mecánico con las que debilitar al rival y así acabar con su barra de vida antes que se consuma la nuestra. Eso sí, el combate, que se pasa en un suspiro, se realiza de forma automática, por lo que las decisiones más importante están en la elección de los componentes idoneos.

A medida que avancemos iremos desbloqueando nuevas piezas, aunque tendremos una cantidad de poder limitad apara acoplar al vehículo, por lo que tendremos que sopesar entre poder y coste. Para que la progresión no resulte repetitiva se han preocupado por hacer que la lista de mejoras desbloqueables sea enorme, por lo que en fases avanzadas del juego el grado de personalización y originalidad de cada rival será enorme con respecto a los primeros compases. Eso sí, la verdadera gracia del juego está en su componente online y su sistema de rankings globales, que nos proponer competir con otros jugadores reales de todo el mundo para ir escalando en las tablas de clasificación.

CATS: Crash Arena Turbo Stars para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Más información | Web oficial

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0
DESCARGAS
Android
Free
2.0.2

CATS: Crash Are...

  • LICENSE Free
  • VERSIÓN 2.0.2
  • AUTOR ZeptoLab
  • TAMAÑO 59.11Mb
  • DESCARGAS 24092
  • FECHA 2017-05-15

Descarga

Free 59.11Mb