No podemos decir que los aficionados al mundo de los cómics se sientan infelices en Android. Todo lo contrario ya que este ecosistema cuenta con un buen número de lectores de cómics gratuitos, pero no podíamos pasar por alto la llegada de todo un clásico como CDisplayEx. Muchos de nosotros hemos utilizado su versión Windows para disfrutar de cómics a través del ordenador, así que ahora también podremos utilizar esta mítica herramienta desde nuestro smartphone.

CDisplayEx

Hablar de CDisplay es hacerlo de todo un clásico que enseñó a mucha gente lo que significaba la extensión .CBR. David Ayton, su autor, falleció en 2003 y su testigo lo recogió CDisplayEx, una nueva versión del programa que mantuvo sus señas de identidad: su reducido tamaño y la capacidad de leer un gran espectro de formatos distintos. La versión para Android que aquí nos ocupa se ha desarrollado con esto en mente y es por eso que pesa poco más de 6 MB. Como no podía ser de otra forma, podremos leer CBR, CBZ y carpetas de imágenes sin problemas, además de tener soporte experimental para archivos PDF.

CDisplayEx

Leer cómics o manga en CDisplayEx es bien disfrutable gracias a permitirnos configurar las opciones de lectura a nuestro gusto, así como modificar el tratamiento del color si es que no nos entusiasma lo que vemos. Nunca viene mal poder cambiar el balance de blancos, la intensidad o el uso del color. Otro punto fuerte de CDisplayEx es que nos permite transferir los cómics de la versión escritorio a nuestro teléfono gracias al uso de FTP y Samba.

CDisplayEx

CDisplayEx ha entrado fuerte en el mundo Android. Su larga cantidad de opciones y su gran compatibilidad son dos bazas importantes que no podemos pasar por alto. Eso sí, nos vamos a encontrar con publicidad cada vez que pasemos varias páginas del cómic que andemos leyendo. Ya depende de cada uno ver si esto le compensa o no.

CDisplayEx Free Comic Reader para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.