Los videojuegos incrementales no suelen dejar indiferente a nadie así que es fácil encontrarse con esa dicotomía típica de «lo amas o lo odias». Pero hay títulos de este género que intentan evadir esta corriente habitual gracias a su buen hacer en otras áreas, algo que realiza Charming Keep de forma sencilla gracias a su encantador aspecto visual que nos hará mirar a los clickers de otra forma.

charming keep featured Charming Keep, encantador clicker ambientado en una escuela de magia

Charming Keep nos pone al frente de una empresa de objetos de todo tipo cuya misión pasa por recolectar el máximo dinero posible para ayudar a los típicos príncipes de los cuentos de hadas que necesitan ser rescatados. Esta premisa ya de por si es lo suficientemente interesante, gracias al cambio de tropos de la clásica temática de los cuentos. Pero, aunque está bien que el juego cuente con un argumento interesante y diferente, lo que aquí nos importa es el rico metal.


charming keep screenshot 1 Charming Keep, encantador clicker ambientado en una escuela de magia

Nuestra empresa comenzará con una simple planta del torreón mágico donde estamos situados y a base de pulsar las bolsas de dinero iremos obteniendo beneficios. Los que ya conozcan las bases del género no encontrarán cambios sustanciales: iremos aumentando el beneficio por toque hasta que podamos automatizar esta recolección. Cuando tengamos el suficiente dinero podremos expandirnos hacia pisos superiores y así podremos repetir el círculo. Una mecánica peligrosa gracias a su capacidad de enganche.

charming keep screenshot 2 Charming Keep, encantador clicker ambientado en una escuela de magia

Charming Keep no nos propone nada distinto en el terreno jugable, pero su bello aspecto visual cartoon, sus recompensas diarias, los hechizos para obtener más monedas de oro y el carisma de las tiendas, y las criaturas encargadas de ellas, acabarán por conquistar un buen trozo de nuestro corazón. Y de nuestros dedos, aunque la facilidad de su manejo es la habitual. Esta oda al capitalismo nos va a tener frente a la pantalla un buen rato. Make it rain!

Charming Keep para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.