Llevamos jugando a videojuegos «rompebloques» desde hace eones y la fórmula no parece tener fin. Los hijos de Breakout y Arkanoid nunca han dejado de estar en boga, aunque esta popularidad siempre ha sido a pequeña escala. Eso sí, constante y con un montón de títulos que se engloban dentro de este pequeño género. Hoy toca hablaros de Charming Runes, un nuevo integrante de este nicho de obras que además cuenta con un aspecto visual de lo más cautivador.

Charming Runes

Charming Runes no te va a llevar de la mano por un montón de tutoriales o charla previa, empezamos a jugar y, tras conocer los conceptos básicos, nos ponemos manos a la obra con él. El objetivo es sencillo: deberemos ir rompiendo todo tipo de bloque que aparezca en la pantalla para conseguir la máxima puntuación posible mientras evitamos que lleguen a la parte inferior. Esta suerte de Arkanoid Infinito no se queda en ser un simple clon ya que tiene la suficiente personalidad y estilo propio para brillar por su cuenta.

Uno de las características más interesantes que posee este Charming Runes es que cada bloque tiene un número asignado que corresponde con la cantidad de veces que deberemos golpearlo para conseguir romperlo. Por suerte, no iremos lanzando uno a uno puesto que hay unos bloques determinados que nos darán un pico adicional que se sumará a nuestra reserva. Así, cuando disparemos desde abajo, lanzaremos automáticamente todos los picos que poseamos. Y así hasta que los bloques llegan a nuestro nivel y damos por terminada la partida… solo para empezar una de nuevo. Cuidado con pasarnos mucho tiempo frente a él puesto que engancha cosa mala.

Charming Runes

Además de recoger estos picos adicionales, también contaremos con bloques especiales con multitud de efectos distintos: explotarán y eliminarán bloques de alrededor, nos permitirán hacer doble de daño con cada golpe de pico, nos otorgarán objetos que ayudarán a mejorar nuestra puntería… Es complicado aburrirnos con las múltiples posibilidades que cada partida encierra.

Charming Runes

Charming Runes es una pequeña maravilla de la que hay que hablar más. Es un arcade simpático y que cuenta con una estética muy cuqui que seguro que os sonará si sois ávidos consumidores de juegos en Android. Su estudio, Mighty Games, lanzó un título de aspecto muy similar llamado Charming Keep y poco a poco se está consolidando como una de las desarrolladoras con más fuerza del ecosistema Android con obras como Shooty Skies.

Charming Runes para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.