Los juegos de rol suelen transportarnos a universos llenos de fantasia, espectaculares combates a disputar y una historia repleta de epicidad. El problema es cuando hay cientos y cientos de videojuegos que se pueden cortar por el mismo patrón. Por eso es importante defender títulos como Chef Wars, un RPG de lo más original en el que nos tocará disputar divertidos combates culinarios.

Chef Wars

Hay que dar amor a la originalidad y Chef Wars destaca en este aspecto como nadie. Podría decirse que se inspira en el divertido mini-juego de cocineros que hay en esa obra maestra llamada Suikoden II, pero este videojuego de Android coge el concepto y lo expande de una manera totalmente asombrosa: nuestro cometido en el juego será competir en la cocina contra infinidad de chefs, descubrir nuevas recetas, reclutar cocineros y convertirte en el mejor de todos derrotando al Barón von Pork. Mucho mejor que MasterChef.

Chef Wars

Tenemos ante nosotro un extenso mundo lleno de pueblos y de ciudades donde normalmente habrá competiciones contra otro chef en las que podremos sacar nuestras habilidades culinarias. Algo bastante sencillo, puesto que lo único que deberemos hacer será elegir una receta. Eso sí, tendremos que tener en cuenta la temática de la competición, así como los gustos de los tres jueces que nos valorar. Aquí entra lo bueno ya que empezaremos con recetas muy básicas y para descubrir otras tendremos que conseguir nuevos ingredientes entrando a pueblos o comprándolos de los camiones que vemos por el mapamundi. Para crear las recetas tendremos que seleccionar de 1 a 5 ingredientes que irán desbloqueando las recetas que podremos ir usando: dependiendo del porcentaje que obtengamos, podremos descubrir recetas más concretas o incluso no descubrir ninguna. Lo genial del asunto es que cada pueblo corresponde a regiones diferentes del planeta y dependiendo de donde estemos, habrá unos u otros. Y ojo, que hay 200 ingredientes y más de 900 recetas.

Chef Wars

Chef Wars es un videojuego fantástico y de lo más necesario. Su aspecto gráfico es de lo más bonito y podemos elegir si queremos jugar online o no, lo que no afectará al juego en sí, pero nos permitirá conocer el ranking mundial. Es un juego de rol muy original que os va a hacer pasar grandes ratos a su lado. Un título creado por un estudio de tres personas que se han pasado tres años cocinando esta divertida obra. No os la perdáis.

Chef Wars

Chef Wars para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.