ChickenPOP! es el nuevo y disparatado arcade que tienes que jugar

Flappy Bird causó un gran impacto en el mundo de los videojuegos y ChickenPOP! podría definirse como uno de los posibles candidatos a su trono.

Llevamos un buen tiempo asistiendo al desfile de videojuegos arcade que intentan volver hacer girar el mecanismo que convirtió en un éxito a un juego como Flappy Bird. Títulos donde la simpleza del control se enfrenta a la dificultad de la propuesta jugable para convencer a los jugadores que deben echar una partida más para intentarlo de nuevo. ChickenPOP! parece haber llegado con un objetivo similar y si bien desconocemos si lo conseguirá o no, al menos ya podemos asegurar de que es un arcade genial que tenéis que catar.

ChickenPOP

Cambiamos al mítico pájaro de Flappy Bird por un pollo. En concreto uno cuyo objetivo pasa por llegar lo más lejos posible hacia arriba. Ya que los pollos no pueden volar, tendremos que ayudarles a que sigan subiendo gracias a la colocación de una suerte de burbujas en la pantalla. Algo que realizaremos con tan solo pulsar donde deseemos colocarla para que nuestra ave pueda rebotar. Algo que resultaría más sencillo si no tuviéramos drones, otros pájaros y demás objetos del mal que quieren evitar nuestro ascenso.

ChickenPOP

Este arcade ya es divertido de por si con esta propuesta de supervivencia en base a burbujas, pero su motor de físicas ragdoll y sus gráficos low-poly le dan el toque humorístico que nos proporcionará momentos de lo más disparatados. Además, ChickenPOP! tiene unas pocas sorpresas que darnos: si llegamos lo bastante alto, accederemos al espacio donde tendremos que jugar de un modo totalmente distinto. Y lo mejor es que aún quedan más sorpresas, por lo que el juego va cambiando sus mecánicas a medida que subimos y subimos. No os perdáis nuestro gameplay si queréis descubrir algo más sobre ello.

ChickenPOP

No sabemos si ChickenPOP! será el nuevo Flappy Bird o no. Y la verdad es que tampoco nos importa en exceso: ChickenPOP! es un videojuego divertido y adictivo como él solo y no necesita convertirse en «el nuevo x» para hacerse con un hueco. Aunque nos ha encandilado con su absurdo desarrollo, hay que admitir que no termina de funcionar demasiado bien en terminales de hace unos años: al juego le cuesta arrancar y hay bastante lag. Una pena para todos aquellos que cuenten con un smartphone algo más antiguo.

ChickenPOP! para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.