Ya os hemos hablado largo y tendido acerca de la iniciativa SEGA Forever. Una línea de clásicos de ayer y hoy de la compañía japonesa que podemos encontrar de forma gratuita en Android. Si bien ya existen multitud de juegazos disponibles (Sonic the Hedgehog, Dynamite Headdy, Shining Force…), la verdad es que todavía faltan muchos juegos del catálogo de SEGA que creemos necesarios. Sabemos que la amplia biblioteca de la compañía de Sonic nos daría para crear listas inmensas y que cada uno podría decir títulos bien diferentes. Es por ello que hemos reducido la selección a cinco juegos que necesitan aparecer en Android a través de SEGA Forever.

4Space Channel 5

Las aventuras musicales de Ulala merecen tener representación en los dispositivos móviles. Un título que sería perfectamente adaptado al medio gracias a sus sencillos controles y que traería el funk a Android. La joya de Tetsuya Mizuguchi cuenta con dos entregas, estando la segunda como port para Windows, Xbox360 y PlayStation 3. Un dato a remarcar puesto que muchos de los juegos de SEGA Forever cuentan con representación en estos formatos.

Siempre que podemos le damos amor a los juegos de ritmo disponibles en Android, así que os dejamos con unos pocos ejemplos que no podéis perderos.

PARADE!

Lost in Harmony

Cytus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.