Ya os hemos hablado largo y tendido acerca de la iniciativa SEGA Forever. Una línea de clásicos de ayer y hoy de la compañía japonesa que podemos encontrar de forma gratuita en Android. Si bien ya existen multitud de juegazos disponibles (Sonic the Hedgehog, Dynamite Headdy, Shining Force…), la verdad es que todavía faltan muchos juegos del catálogo de SEGA que creemos necesarios. Sabemos que la amplia biblioteca de la compañía de Sonic nos daría para crear listas inmensas y que cada uno podría decir títulos bien diferentes. Es por ello que hemos reducido la selección a cinco juegos que necesitan aparecer en Android a través de SEGA Forever.

3ToeJam & Earl

Seguimos con el funk para hablaros de un mitiquísimo de MegaDrive. Una obra lanzada a principios de los 90 que estaba adelantadísima a su época gracias a sus componentes roguelike y a su genial cooperativo a pantalla partida. ToeJam & Earl es uno de esos juegos inolvidables de la consola de 16 bits de SEGA que merecen mucho más amor. Su sentido del humor sigue siendo tan divertido hoy como en aquel 1991 y aún no nos podemos creer que no esté disponible en Android. Con una nueva entrega dispuesta a salir en 2019, la llegada a SEGA Forever de este clásico para dos jugadores sería perfecto para darle brío a una saga algo minusvalorada.

Encontrar videojuegos similares a ToeJam & Earl es una tarea imposible, pero existen algunos títulos con componentes roguelike que no le hacen ascos al sentido del humor.

Quadropus Rampage

Alive In Shelter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.