Aunque el fenómeno Clash Royale lo haya sacado un poco de los focos de atención, Clash of Clans sigue siendo uno de los videojuegos referencia para Android y la idea de Supercell es que esto continúe así. Por ello, han juntado esfuerzos para realizar una de las actualizaciones más importantes de los últimos tiempos: demos la bienvenida a la base de constructores.

Clash of Clans

La noche llega con la base de constructores

Acostumbrados como estamos a las lindes de nuestro espacio de Clash of Clans, la nueva actualización inunda de noche un nuevo reino a comandar. Para poder acceder a él solo necesitaremos que nuestro ayuntamiento haya llegado al nivel 4. Con ello y con el misterioso barco que apareció hace poco reparado podremos llegar al nuevo mundo donde nos esperan bastantes sorpresas.

Para empezar esta nueva aldea, toca dar una noticia negativa: no podremos usar el elixir y el oro que hayamos recopilado en nuestro mundo original. Eso sí, gemas podremos gastar a nuestro antojo para conseguir batir los nuevos retos que tenemos por delante. Además, la propia jugabilidad en esta nueva aldea nocturna difiere un poco de lo que estamos acostumbrados: las tropas se entrenan automáticamente y los muros se agrupan en tramos. Además, los campamentos solo pueden albergar un tipo de tropa y no avistaremos magos por estas tierras. Por último, y quizás lo más llamativo de las características, aclarar que no se podrá atacar al rival si no está presente puesto que esta nueva aldea es territorio para un nuevo tipo de batalla: los enfrentamientos cara a cara.

Clash of Clans

Las novedades de Clash of Clans

Además de todo lo mencionado anteriormente, esta actualización ha traído muchas cosas ricas más que toca destacar para que no os perdáis nada de lo que se tiene Clash of Clans entre manos:

  • La torre de arqueras puede cambiar entre ataque rápido o larga distancia.
  • El mortero múltiple lanzará balas más complicadas de esquivar.
  • El gigante y las arqueras han recibido nuevas habilidades especiales.
  • Se han añadido nuevas tropas al juego: el bombardero, que lanza grandes bombas con la posibilidad de dañar varias estructuras a la vez; y el cañón con ruedas, una fortificación a cuatro ruedas.
  • Nuevas estructuras están disponibles en este nocturno lugar: machacador, una defensa potente; trampa de empuje, que dispersa tropas enemigas en la dirección que queramos; mina de gemas, para recolectar constantemente; y la torre del reloj, acelera distintas funciones de la base de constructores.
  • Un nuevo héroe también está disponible: el constructor maestro se desbloqueará cuando el taller de constructor llegue a nivel 5.

Quizás no ha sido una renovación tan drástica como se hubiera deseado, pero al menos están intentando crear novedades suficientes para atraer a nuevo público y para devolverle un poco la fe a todos los que han acabado por abandonar el título de Supercell. Confiemos en que este sea el primero de muchos cambios que acaben por insuflarle nueva vida a uno de los títulos más importantes de la historia de Android.

Más información | Blog de Clash of Clans

Clash of Clans para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.