No es muy común recibir nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale tras una actualización reciente en varias cartas. Pero en Supercell se están tomando muy en serio su juego y volvemos a encontrarnos con unos jugosos cambios en varias cartas que seguramente remuevan el metajuego. Y ojo, también vamos servidos de sorpresas: se ha desvelado el Arquero Mágico, una nueva carta legendaria.

Clash Royale Arquero Magico

Los recientes ajustes de equilibrio están activos desde el 12 de febrero de 2018. En esta ocasión se ha puesto el dedo en la llaga sobre varias unidades que estaban dando mucha guerra en el metajuego actual como el Megacaballero o el Barril de Esqueletos. Otra carta que sigue recibiendo nerfeos es el Caballero, una de las favoritas de la muchachada. Tal ha sido el revuelo de esta bajada en el Caballero que el propio equipo de Clash Royale ha tenido que explicar sus razones para este nerf. Desde Supercell están intentando que se use más la Valkiria el Mini P.E.K.K.A., pero apenas entran en juego en los mazos de más alto nivel.

Ajustes de equilibrio de Clash Royale

  • El Megacaballero reduce el daño de generación y de salto en un 25%. Su radio de despliegue también baja y su impacto al aterrizar no atravesará ni el puente ni el río.
  • El Barril de Esqueletos reduce su número de unidades a 6.
  • El Caballero reduce sus puntos de vida en un 6%.
  • El Dragón Infernal cambia de objetivos más lentamente.
  • La Valquiria ahora cuenta con una velocidad de ataque de 1,4 segundos en vez de 1,5.
  • La Bandida reduce su alcance mínimo de embestida de 4 a 3,5.
  • El Principe Oscuro cambia su velocidad de ataque de 1,4 a 1,3 segundos y aumenta sus puntos de vida en un 5%.

Clash Royale Arquero Magico

Si os fijáis en la esquina derecha de la imagen anterior descubriréis un retrato que no suena de nada. Y esto se debe a que Supercell ha desvelado una nueva carta que se incorporará en unas semanas al juego: el Arquero Mágico. Una legendaria de coste 4 y que promete bastante gracias a que parece que atacará a todas las unidades por las que pase su proyectil mágico. Tenemos muchas ganas de verla en acción, pero por ahora nos tenemos que contentar con su ficha.

Clash Royale Arquero Magico

La puntilla final de estos ajustes de equilibrio por sorpresa es un nuevo evento en honor al Año Nuevo Chino. Este evento consta de tres fases y vamos a tener que sudar bastante para llegar hasta el final. Pero no os desaniméis y dadle fuerte, puesto que el último premio es un jugosísimo Cofre Legendario. Además, Supercell ha creado un nuevo vídeo para celebrar este festejo que no podéis perderos.

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.