Una nueva carta legendaria llega a Clash Royale: la Bruja Nocturna

Hace un mes y medio os comentamos que Clash Royale iba a recibir una buena hornada de nuevas cartas. Tras la aparición de la Bandida y del hechizo de Curación, una nueva carta legendaria acaba de hacer aparición y, a diferencia de la Bandida, tiene visos de convertirse en toda una imprescindible de los duelos de alto nivel. Os presentamos a la Bruja Nocturna.

Esta nueva carta legendaria recuerda en forma a la Bruja tradicional, aunque las diferencias entre ambas cartas estriban principalmente en dos características opuestas: mientras la Bruja de toda la vida utiliza va invocando esqueletos y ataca a distancia a unidades voladoras y terrestres; la nueva Bruja solo combate en melee, pero a su favor está que invoca unos murciélagos que podrán atacar tanto por tierra como por aire. Además, cuando la Bruja Nocturna perece, cuatro murciélagos serán invocados para vengarla.

No sabemos a ciencia cierta si pasará a sustituir a la Bruja o si podrá complementarse con ella para crear un ejército de minions interesante. Lo que si podemos hacer es pasar al terreno de la estadística pura para comentaros las características que posee la Bruja Nocturna:

  • Coste de invocación: 4.
  • Disponible a partir de la arena 8.
  • Tiempo de despliegue de 1 segundo.
  • Velocidad de ataque de 1,5 segundos.
  • Invoca dos murciélagos cada 5 segundos.
  • Es una unidad de velocidad media.

Aún es temprano para hablar demasiado de esta nueva carta, pero ya se pueden ver sus pros y sus contras para utilizarla en batalla. Si bien las unidades aéreas pueden acabar con ella de manera más o menos fácil, si la utilizamos en combinación con alguno de los tanques del juego puede ser una carta muy top debido a su versatilidad y a que los murciélagos hacen más daño del que parece a simple vista. Que sea legendaria no juega precisamente a su favor, pero habrá que esperar a futuros cambios de balance para descubrir del potencial de la Bruja Nocturna.

LEE TAMBIÉN:  Retro Royale es el nuevo evento de Clash Royale que celebra su origen

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

ARTÍCULOS RELACIONADOS