Aunque Pokémon GO fue considerado uno de los juegos más importantes del 2016, su popularidad ha ido cuesta abajo mientras otro título se ha asentado como lo más jugado en el mundo móvil: la popularidad de Clash Royale parece que no se vaya a acabar nunca y ahora han presentado un torneo gigantesco que va a hacer que el juego asalte el mundo de los eSports con fuerza. Llega el Crown Championship.

Crown Championship

Esta Crown Championship va a ser la competición de Clash Royale más grande que se haya realizado nunca puesto que va a poder participar en ella toda persona que quiera. Un torneo abierto y global que se va a disputar entre mayo y julio de este 2017, una competición que tendrá más de un millón de dolares en premios y que hará que alguien se corone con el título de mejor jugador de Clash Royale del mundo. Poca cosa, eh.

Crown Championship

El torneo Crown Championship contará con varias fases de juego en el que irán cayendo jugadores hasta que solo queden los mejores del mundo. Durante las temporadas de primavera y otoño se disputará una competición que se dará por concluida en las finales mundiales. Pasamos a relatar las reglas del Campeonato de Primavera para que todo quede lo más claro posible:

  • Se necesita nivel 8 para poder participar en el torneo, tener más de 16 años y que los jugadores residan en Europa, Latinoamérica o Norteamérica.
  • La primera fase comienza el 11 de mayo y en ella podrá participar cualquiera que cumpla el anterior punto. Se crearan cientos de torneos de 1000 personas hasta el 16 de mayo y los mejores avanzarán a la siguiente fase.
  • La segunda fase del torneo irá del 20 de mayo al 27 y los jugadores participarán en uno de los ocho torneos en los que habrán 1024 personas en cada uno. Los ocho ganadores resultantes de cada región pasarán a la tercera fase donde se enfrentarán en Round Robin (todos contra todos) y los seis primeros irán a la última de las fases del torneo.
  • La cuarta fase será la Gran Final de cada región y los mejores seis jugadores de cada región se enfrentarán a dos encuentros presenciales para que solo uno de ellos acabe siendo el Campeón de Primavera de cada región.

Crown Championship

Si quieres batirte en duelo con lo mejor de lo mejor, regístrate en la web de Crown Championship y prueba suerte. Hay que agradecer a Supercell que haya creado una competición en la que se involucre a toda la comunidad de Clash Royale. Así que ya sabes, a darle duro al juego para intentar convertirte en el campeón definitivo.

Más información | Blog del Crown Championship

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 COMENTARIOS

  1. Gran juego, ahora casi todo el mundo lo juega, y los que no, lo conocen, esto son buenas noticias por supuesto, que se hagan torneos y cosas relacionadas con el, gracias por compartir la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.