Hace tan solo unos días que Supercell, el estudio creador del exitoso Clash of Clans, mostrara un teaser de su próximo juego. Aunque algunos pensaron que podría tratarse de la secuela directa de su gallina de los huevos de oro, lo cierto es que lo que tenemos ante nosotros es un spin-off en toda regla. Clash Royale es un Tower Defense ambientado en el universo Clash of Clans que, aunque su lanzamiento oficial todavía está limitado a determinados países, su APK está disponible y puede jugarse desde cualquier lugar.

clash-royale-screenshot-1

El juego nos propone un sistema de juego muy familiar en el que debemos ir desplegando unidades en el terreno para destruir las tres torres del rival, evitando en el proceso que el ejército enemigo destruya las nuestras. A medida que pasen los segundos y derrotemos tropas obtendremos recursos para reclutar más miembros a nuestras filas y vuelta a empezar. Haciendo un poco de síntesos: Partidas rápidas, directas y muy divertidas contra otros jugadores humanos.

El fondo del juego radica en que nuestras tropas se catalogan a modo de cartas coleccionables que podemos ir haciendo subir de nivel para mejorar sus características. A medida que abramos los cofres que nos conceden como trofeos al finalizar contiendas iremos mejorando nuestro mazo, con la posibilidad totalmente opcional de canjear su coste por dinero real a través de su tienda online. Eso sí, de momento esta última característica no está disponible para los países donde no se ha lanzado el juego de forma oficial, que son Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Nueva Zelanda.

clash-royale-screenshot-2

La versión 1.1.1 de Clash Royale está disponible para descargar en Uptodown en formato APK y puede jugarse desde cualquier área geográfica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.