Llevamos un tiempo anunciando que octubre iba a ser un mes muy importante para Clash Royale. Desde Supercell dijeron que iban a realizar la mayor actualización del juego hasta la fecha y, al fin, ese día ha llegado. La actualización de Misiones Épicas (Epic Quest) es un compendio de mejoras de todo tipo que van a cambiar Clash Royale de forma tremenda, puesto que hay multitud de novedades que van a hacer que se juegue aún más que nunca.

Clash Royale Misiones Épicas

Misiones Épicas: objetivos diarios y semanales en Clash Royale

El nombre de esta actualización viene dado por una de las novedades más interesantes que se han lanzado en Clash Royale y que los fans llevaban reclamando un buen tiempo: la llegada de las misiones diarias. Estas Misiones Épicas nos harán completar objetivos determinados para obtener distintas recompensas. El nuevo menú de Misiones disponible en la parte superior izquierda, al lado del botón de cofre de coronas, da acceso a un listado de objetivos a realizar donde podemos observar en todo momento qué debemos hacer, cómo hemos avanzado en la misión, el tiempo que queda, así como las recompensas que se obtendrán.

Esta novedad probablemente sea el añadido más importante puesto que nos obligará a jugar con cartas a las que quizás no estamos acostumbrados, en pos de conseguir realizar una misión. Pero lo más importante es que gracias a estas misiones diarias y semanales, nuestro acceso al juego será aún mayor si cabe. Además, habrá regalos diarios que podremos recoger en su totalidad si los obtenemos día a día.

Clash Royale Misiones Épicas

Nuevos modos de juego

Ya os hemos hablado del nuevo modo Touchdown, aunque ahora lo hemos probado y tenemos que decir que es una experiencia totalmente distinta al Clash Royale habitual: muy divertido y con un componente estratégico bastante más importante del que pudiera parecer en un primer momento. Pero las novedades no acaban con este nuevo modo, ya que van a haber más eventos de forma continua durante la semana y ya se han anunciado unos nuevos modos de juego que iremos descubriendo: la Fiebre del Oro y Fiebre de Gemas, que nos harán conseguir más oro y gemas cuando destruyamos las torres del rival; y las batallas de Baraja duplicada, donde los jugadores tendrán que competir con el mismo mazo.

Clash Royale Misiones Épicas

Otro añadido interesante para las batallas 2v2 es que podremos chatear con nuestro aliado después de cada batalla puesto que han agregado multitud de nuevas frases con las que comunicarnos. Además, podremos jugar partidas de revancha por si nos hemos quedado con las ganas.

Clash Royale Misiones Épicas

Cambios en la tienda y más mejoras de la actualización Epic Quest

La tienda ha sufrido un cambio notable y ahora existirán dos filas de compra, tal como pasaba anteriormente los domingos. Esto hará que la afluencia de cartas legendarias sea mayor y que el juego dé más oportunidades para conseguir esas cartas que se nos escapan. Previo paso por caja, eso sí. No quedan ahí los cambios en la tienda, ya que cada día tendremos un objeto gratis de los 6 disponibles y los domingos serán un día aún más especial: nos regalarán una carta épica por nuestra cara bonita, algo que sin duda incentivará a los jugadores más noveles.

Clash Royale Misiones Épicas

Si queríamos explicar cuál era nuestra baraja a algún amigo, siempre nos tocaba hacer captura de pantalla o directamente explicar qué cartas la integraban. Algo que también ha cambiado con esta nueva actualización, ya que ahora podremos exportar nuestras barajas y compartirlas fuera del juego a través de redes sociales o donde deseemos. Además, hay un cambio respecto a los torneos privados: ya no se reembolsarán las gemas de los si los jugadores no se unen o si no hay participación.

Nuevos ajustes de equilibrio

Estas novedades de las que os hemos hablado no afectan a los típicos ajustes de equilibrio que recibimos de forma constante y que intentan hacer que el metajuego sea lo más justo posible. Tras destrozar vilmente el poderío de la Bruja Nocturna, en esta ocasión no hay cambios negativos significativos, aunque hay alguna que otra sorpresa positiva que va a llamar mucho la atención.

  • Chispitas ahora cuenta con una velocidad de ataque de 4 segundos, en vez de 5, y su daño se ha disminuido en un 15%. Su disparo ya no acabará con otro Chispitas de forma directa.
  • La Torre Tesla ha aumentado su daño en un 41% y su velocidad de ataque ahora es de 1 segundo, en vez de 0,8.
  • El Mago Eléctrico ve reducido su daño en un 4% y su primer ataque tras ser invocado tardará 0,2 segundos.
  • El Cementerio ahora dura 10 segundos, en vez de 9, y su radio de acción se ha reducido de 5 a 4. Los esqueletos invocados no aparecerán de forma tan aleatoria y el primero llegará 0,5 segundos más tarde.
  • El Cañon con Ruedas aumenta en un 5% su vida y la de su escudo. Algo que hará que sobreviva al salto y golpe del Megacaballero.
  • El Rayo reduce su radio de 3,5 a 3 y su daño baja en un 3%.
  • Los Duendes con Lanza han mejorado su velocidad de ataque de 1,3 a 1,1 segundos.
  • La Valquiria ha aumentado su daño en un 5%, por lo que ahora acabará con las Princesas y los Duendes Lanzadardos de un solo ataque, y con los Bárbaros con tres ataques.

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.