Las Guerras de Clanes ya han aterrizado en Clash Royale

Clash Royale acaba de recibir uno de sus modos de juego más especiales: las Guerras de Clanes, que vienen a sustituir al Cofre de Clan, ya están disponibles.

Ya os habíamos hablado hace unos días acerca de las novedades que iban a llegar a Clash Royale, pero las Guerras de Clanes ya están aquí. El nuevo evento que viene a sustituir a los Cofres de Clan es un nuevo modo de juego totalmente distinto a lo que conocemos hasta ahora. Una novedosa forma de jugar junto a nuestros compañeros que va a hacer que nos impliquemos mucho más en la vida de nuestro clan.

Clash Royale Clan Wars

¿Qué son las Guerras de Clanes?

Las nuevas Guerras de Clanes son algo totalmente distinto a los otros modos que se han incluido en el juego. Es una característica que no se contenta con ser simplemente un modo de combate nuevo a lo Touchdown, sino que vamos a tener que currárnoslo bastante más para poder conseguir el máximo número de recompensas. Lo primero que necesitaremos será, como es normal, estar en un clan activo. Pero los requerimientos no acaban ahí, ya que tendremos que cumplir unos pocos más:

– Estar en un clan con más de 10 personas.
– Todos los participantes en las Guerras de Clanes necesitan, como mínimo, nivel 8.
– La Guerra de Clanes solo puede ser iniciada por los líderes o co-líderes.

Clash Royale Clan Wars

Si estamos en un clan que cumpla esto ya habremos hecho la mitad del trabajo. Ahora empieza lo bueno. Las Guerras de Clanes son eventos de dos días en los que haremos cosas completamente distintas en cada uno de ellos. Tras entrar en la nueva pestaña de Guerra que aparece dentro de la pestaña Social, veremos la isla donde entraremos en acción. El primer día es el llamado Día de colección donde podremos disputar tres batallas en total y nuestro objetivo pasará por obtener todas las cartas de clan que podamos.

Estas cartas se usarán más tarde para confeccionar un mazo que usaremos al día siguiente. Lo jugoso de estas batallas es que no son simples duelos, sino que hay varios modos de juego en los que intentar vencer. Ganemos o no, siempre obtendremos recompensas, aunque la cantidad de cartas que obtengamos diferirá bastante en un caso u otro. Además, la cantidad de estas cartas también viene influida por nuestra posición en la arena.

Clash Royale Clan Wars

Tras 24 horas desde el inicio de la Guerra de Clanes, comienza el Día de guerra donde tendremos que confeccionar un mazo con las cartas ganadas en el día anterior para intentar vencer en una batalla. Aquí es donde los clanes conseguirán trofeos que repercutirán en el cofre de guerra final que nos será entregado a final de temporada. Durante toda la temporada podremos ir subiendo o bajando de ligas y esto será importante para la recompensa final. Además, nuestra posición personal también será tenida en cuenta, por lo que toca vencer todo enfrentamiento que podamos durante el segundo día de Guerra de Clanes.

Este nuevo modo de juego suena tremendamente divertido, aunque se pueden vislumbrar las intenciones de Supercell en ello: el nivel de las cartas del segundo día irán determinados por el nivel que tengamos en nuestras propias cartas. Es más, no podremos jugar con algunas cartas si es que no las hemos descubierto aún. Está bien salir de nuestra zona de confort de nuestros mazos, pero no sé yo si es positivo que nos hagan gastar oro a espuertas si es que nuestro Clan no ha podido descubrir demasiadas cartas diferentes. Aún con todo, toca esperar hasta el final de la temporada de las nuevas Guerras de Clanes para poder saber si merece la pena este cambio respecto al viejo Cofre de Clan.

Clash Royale Clan Wars

Más novedades de la nueva actualización

Esta gran actualización no ha venido solo con las Guerras de Clanes ya que hemos descubierto bastantes nuevas mejoras que os vamos a resumir por líneas. Además de los nuevos ajustes de equilibrio que ya han llegado, estas son todas las novedades. Si queréis conocer más, visitad el blog de Clash Royale.

  • Se ha anunciado una nueva carta para mayo.
  • Es posible activar o desactivar permanentemente la función de silenciar reacciones.
  • Los espectadores de las partidas ahora pueden usar reacciones.
  • Si sales antes de tiempo de una partida 2v2 tendrás que esperar unos minutos antes de volver a entrar en una.
  • Puedes ordenar tu colección de cartas por calidad.
  • Ahora es posible ver las cartas de tu compañero de batalla 2v2 con pulsar sobre su nombre.
  • Se ha añadido Supercell ID a los ajustes.
  • Los cofres de la suerte ahora cuentan con dos o más cartas de la suerte.
  • Los lotes de las arenas en oferta ahora incluyen los nuevos cofres (relampago, del rey y del rey legendario) de la tienda.
  • Puedes compartir tu mazo de batalla con tu clan.

Clash Royale Clan Wars

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.