Aunque los desafíos semanales son norma en Clash Royale, en esta ocasión estamos ante un evento muy especial. El desafío de la Clash Royale League tiene uno de los premios más suculentos que hemos visto en el juego de Supercell: la posibilidad de convertirnos en un jugador profesional de Clash Royale. No va a ser fácil, pero es una oportunidad única para demostrar nuestro talento en este juego.

Clash Royale League

El nuevo evento de Supercell nos pone el reto de vencer 20 enfrentamientos online para conseguir el premio gordo de la jornada. Un camino laborioso que nos irá proporcionando monedas de oro, cofres y cartas; aunque si superamos la meta también obtendremos 200.000 monedas de oro que nos van a solucionar nuestra vida en el juego. No llegan a las 250.000 del desafío de la final mundial del Crown Championship, pero igualmente es una recompensa a tener en cuenta.

Clash Royale League

Este desafío estará disponible entre el 14 y el 19 de marzo, aunque hay que aclarar que ganarlo no nos convertirá automáticamente en jugador profesional de Clash Royale. Los equipos de la liga tendrán en cuenta diversos factores para elegirnos o no, tal como la madurez, la capacidad de juego en equipo o las dotes de liderazgo. Además, hay que tener más de 16 años para poder ser seleccionables en estos equipos y también influirán otros elementos determinantes como la posibilidad de viajar o la negociación del contrato. Todo ello regado por una serie de torneos online en el que los ganadores de 20 victorias podrán demostrar su valía.

Clash Royale League

Aunque nada nos garantiza la posibilidad de acabar en un equipo profesional, la verdad es que este desafío es una ocasión muy especial para probar nuestro juego. Si queremos saber más sobre la posibilidad de convertirnos en proplayers, echadle un ojo al FAQ que han abierto en el subreddit del juego.

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.