Supercell se ha propuesto mantener Clash Royale siempre fresco y por eso nos presentan una nueva carta cada dos semanas. Esta vez le ha llegado el turno a la Pandilla de Duendes, una nueva carta de coste 3 que ha venido para incentivar los mazos rápidos. ¿Lo conseguirá?

Clash Royale

¿Pandilla de Duendes?

Esta nueva carta a utilizar (Goblin Gang) hace buen honor a su nombre y al invocarla nos otorga 6 duendes: tres con lanza y tres normales. Básicamente es una combinación de dos cartas diferentes (duendes y duendes con lanza) pero reduciendo el coste en uno ya que estas dos cartas cuestan 2 gotas de elixir.

Tenemos que estar en arena 9 para poder adquirir esta carta y cuenta como básica, por lo que tendremos que subir su nivel bastante para que nuestros duendes no queden desterrados de un soplido. No hay que olvidar que, aunque sean una banda, siguen siendo débiles duendes y estos acaban muertos por norma general con una simple Descarga eléctrica.

¿Con qué cartas usarlas? ¿Cómo contrarrestarla?

La Pandilla de Duendes funciona muy bien en mazos rápidos en los que el coste de nuestras cartas no sea demasiado elevado para ir soltando esbirros a mansalva. También pueden ser un buen sustituto para cartas clásicas como los duendes de cualquier tipo (aunque se resienta un poco el mazo con esa gota de elixir adicional) o el siempre eterno Ejercito de Esqueletos. Otra forma de usar esta carta es echarla detrás del tanque como se suele hacer con las cartas antes descritas. Lo positivo en este caso es que los duendes atacan a unidades terrestres y voladoras (con los que portan lanza).

Clash Royale

Eso sí, hay que tener cuidado con un buen número de cartas que pueden fulminar a nuestro pequeño ejército verde. Todo hechizo defensivo acabará casi instantáneamente con ellos, aunque con el manido “Zap” habría que comparar el nivel de ambas cartas. Luego hay que temer a unidades como el Mago, la Valquiria o el Mago Eléctrico, que probablemente sean las mayores amenazas para los pobres duendes.

Aún quizás es algo pronto para saber si esta carta será usada por multitud de mazos, pero al menos conocemos que pueden usarse para contrarrestar cartas poderosas como el Cementerio, el Minero, el nuevo Ariete de Batalla o los Bárbaros de Élite.

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.