El verano ya está aquí y con él llegan las ansiadas vacaciones de multitud de personas. Por ello, Supercell ha decidido celebrar este periodo estival de la mejor forma posible: con un montón de eventos de 2 contra 2 enClash Royale. Este tipo de batallas son de lo más divertidas y siempre hay jugadores dispuestos a disfrutar con ellas. Una gran forma de comenzar este verano.

Clash Royale va a comenzar el llamado “The Summer of 2v2” (el verano de 2 contra 2), un macroevento en el que tendremos desafíos de dos contra dos durante todo el mes de julio. Lo mejor de todos se efectuarán en fin de semana y que cada uno de ellos es diferente del anterior. Sin duda, una forma genial para seguir dándole duro a uno de los juegos más populares de dispositivos móviles.

El calendario planteado por Supercell nos permitirá jugar batallas rápidas de 2v2 o de jugar con nuestros amigos durante todo el mes de julio. Una medida excelente para seguir demostrando nuestra habilidad junto a otra persona. Además, han dispuesto de diferentes desafíos que pasamos a enumerar:

  • 30 de junio: Desafío 2v2.
  • 7 de julio: Desafío de elección 2v2.
  • 14 de julio: Desafío de muerte súbita 2v2.
  • 21 de julio: Desafío de elección de doble elixir 2v2.
  • 28 de julio: “Desafío especial 2v2”.

Parece ser que en Supercell quieren que tengamos todo este julio ocupado con Clash Royale y bien que hacen. Este tipo de iniciativas hacen que siempre tengamos el videojuego en mente y que no se nos pase por la cabeza desinstalarlo. Si queréis mejorar vuestra estrategia en las batallas 2v2, leeros cómo podéis comunicaros en las Batallas de Clanes de Clash Royale. Y no olvidéis que podemos disfrutar de estos desafíos con personas desconocidas o con jugadores de nuestros clanes.

LEE TAMBIÉN:  Mafia Revenge, combates PvP con tiroteos entre mafiosos

Más información | Blog de Clash Royale

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content