Ya os hemos hablado en esta casa acerca de la automatización de tareas a través de nuestro dispositivo Android. Bien sea para realizar todo tipo de cosas o para funciones más concretas, como hacer que nuestros cascos BlueTooth reproduzcan música al ser conectados. Y lo mejor es que también podemos extrapolarlo al mundo de los videojuegos, siendo los juegos idle clicker lo más beneficiados de la automatización gracias a apps que generan pulsaciones en la pantalla sin que nosotros tengamos que hacer nada.

tap featured Como generar pulsaciones automáticas en la pantalla de tu Android

Los juegos idle clicker se caracterizan por el hecho de que tendremos que tocar la pantalla hasta que se nos cansen los dedos. Sabemos que no todos los juegos de este género son iguales, pero en el 99% de los casos vamos a tener que dar toques hasta el infinito y más allá. Para librarnos de esta tediosa tarea os vamos a recomendar un par de aplicaciones que automatizan el clickeo sobre la pantalla. Ambas disponibles de forma gratuita a través de Uptodown y sin importar que nuestro dispositivo tenga permisos root o no.

Hemos probado estas dos apps sobre Tap Titans 2, uno de los últimos exponentes del género que más nos ha gustado.

Automatic Clicker

Gracias a Automatic Clicker vamos a generar un pequeño menú flotante sobre la pantalla. Tras otorgarle los permisos pertinentes podremos elegir entre dos modos distintos: uno en el que solo se tocará la pantalla constantemente en un lado concreto y otro en el que podemos elegir distintos lugares donde se va a ejecutar la acción. Dependiendo de lo que queramos hacer nos valdrá un método u otro, puesto que el panel de control flotante permanecerá hasta que decidamos pararlo nosotros mismos.

Automatic Clicker

La app funciona perfectamente y tenemos la posibilidad de modificar los parámetros generales de cada uno de los modos. Aquí podremos cambiar la frecuencia de los toques en la pantalla, la duración del toque y el intervalo de tiempo entre los mismos. Eso sí, ya os adelantamos que las características generales os valdrán perfectamente para los juegos idle clicker. [Descargar APK]

Automatic Clicker

Automatic Tap

Si queremos generar clicks automáticos en aplicaciones concretas, Automatic Tap es una gran opción para lograrlo. Después de otorgarle los permisos necesarios para su correcto funcionamiento, podremos elegir las apps instaladas en nuestro dispositivo sobre las que queremos utilizar esta automatización. Además de ello, también tenemos algunas opciones para personalizar nuestra experiencia: modificar el tamaño del panel de control que aparecerá en las apps seleccionadas, cambiar el tamaño de la mirilla donde se harán los toques en la pantalla y distintas opciones de frecuencia de las pulsaciones.

Automatic Tap

Una vez nos hayamos metido en la app o juego, como es el caso de Tap Titans 2 en nuestro ejemplo, veremos un mini panel de control flotando en uno de los lados de la pantalla. Podremos elegir el lugar donde ejecutaremos los toques en la pantalla, así como seleccionar nuevos espacios donde también se efectuarán. Ya depende de nuestras preferencias o de las exigencias de la aplicación o juego. Y lo mejor es que podremos esconder este panel cuando lo necesitemos para que no moleste a nuestra experiencia de juego. [Descargar APK]

Automatic Tap

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.