Para muchos, QuickPic fue la aplicación principal de galería de imágenes en su dispositivo Android durante mucho tiempo, al menos hasta que Google por fin se decidió a eliminar todo lo relacionado con Google Plus de su herramienta nativa. Aun así, tras su adquisición por parte de Cheetah Mobile (propietarios de los conocidos Clean Master y CM Browser entre otros), la app ha mejorado al añadir nuevas características, siendo una de las más soandas la posibilidad de obtener más de 1000Gb de espacio de almacenamiento de imágenes en la nube de forma grauita a través de su servicio CM Cloud.

Para conseguir esta cantidad de espacio debemos acceder al menú de registro en CM Cloud a través de su barra desplegable. Introduciendo nuestra cuenta de correo y un password recibiremos automáticamente 2Gb de espacio en nuestra cuenta. Para llegar a los suculentos 1000Gb tenemos que invitar a un amigo para que se registre también en el servicio. Al hacerlo, ambos recibirán de forma gratuita y al instante el extra de espacio. De hecho, se sumarán a los que ya teníamos, quedándonos con la nada desdeñable cifra de 2002Gb para subir fotos y vídeos.

cm-quickpic-1

Por lo demás, la aplicación sigue siendo igual de buena que antes, con un sistema de visualización de carpetas por mosaicos muy similar al de otras herramientas en su campo y el aliciente de poder asociar todo tipo de servicios externos para utilizarlos conjuntamente desde QuickPic, ya sean imágenes guardadas en Google Drive, DropBox, OneDrive o Flickr entre otros, además de poder recurrir a características especiales como un modo rápido para enviar fotos entre dispositivos conectados a una misma WiFi o un mayor espacio de almacenamiento obtenible a través de su servicio de suscripción.

cm-quickpic-2

3 Comentarios

  1. He visto muchos comentarios negativos con esos últimos cambios, inclusive algunos de esos comentarios son de usuarios que ya tienen tiempo con la app, se quejan mayormente de “la dudosa” calidad de la empresa CM Cheetah, en especial por la cantidad de anuncios que ponen en sus otras apps. pero yo leí un artículo que escribió el creador de la app (no se bajó que condición se realizó la venta-compra de Quick Pic, la cosa es que ellos siguen trabajando allí) el dice que no van a poner más permisos y siempre va a ser gratis y se respetará (como siempre) la privacidad de sus usuarios, así que es mucho mejor que antes, quien va a regala 5 TB!!!!…Para mi es muy buena, CON ESTE CODE 646334 TE DARÁN 1TB GRATIS …Saludos a todos ..Gracias Raúl,

  2. Siempre ha sido muy buena y reconocida por expertos y ahora con el servicio de nube y esa cantidad de almacenamiento gratis, la hace ser única, CON ESTE CÓDIGO TE DAN 1000 Gb. 686437 Saludos y gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.