Ya puedes jugar a Command & Conquer: Rivals en tu Android

Command & Conquer: Rivals es un nuevo título exclusivo para dispositivos móviles que lleva la acción de esta mítica franquicia a enfrentamientos PVP.

El anuncio de Command & Conquer: Rivals para dispositivos móviles nos cogió a todos por sorpresa. Una de las franquicias de estrategia más antológicas traslada su acción a Android en uno de los géneros más populares del momento: los PVP online a lo Clash Royale. Un título que hasta ahora habían podido disfrutar unos pocos, pero que ahora ya puedes jugar descargándolo desde nuestra web.

[Actualizado: (05/12/2018)] El juego acaba de publicarse globalmente, añadiendo más contenido e incluyendo el idioma castellano.

command conquer rivals

El eterno conflicto entre GDI y Nod aterriza en dispositivos móviles para darnos una jugabilidad distinta a la que estamos acostumbrados. Los que comenzaron en esta franquicia dándole al teclado y al ratón quizás se sientan un poco decepcionados, pero las reacciones de los fans quizás han sido demasiado exageradas. Que sí, que estaría muy bien poder gozarlo con un nuevo título de estrategia en tiempo real a la vieja usanza, pero este Command & Conquer: Rivals es bastante divertido.

command conquer rivals

Las comparaciones con Clash Royale empiezan a ser algo cansinas para todo juego similar que aparece en el mercado, pero es positivo hacerlas con Command & Conquer: Rivals para poder observar la vasta cantidad de diferencias que tienen. Si bien el objetivo es el mismo, eliminar la base rival mientras defendemos la nuestra, el procedimiento no podría ser más distinto: aquí lo importante no es derribar la base rival en base a mandar unidades, sino dominar el centro del escenario para controlar el silo de misiles.

command conquer rivals

Tendremos que desplazar unidades de nuestra base a los tres territorios del centro para ir rellenando la barra de lanzamiento del misil hasta que podamos lanzarlo. Pero la gracia del asunto es que necesitaremos dominar más que nuestro rival para hacerlo y aquí es donde entran en juego las diferentes estrategias para no caer derrotados. Viviremos un constante toma y daca con nuestro adversario en el que jugaremos con los pros y contras de cada una de las unidades que desplegamos al escenario. Unidades que, como es costumbre, podremos subir el nivel cuando reunamos las cartas y monedas suficientes.

command conquer rivals

Command & Conquer: Rivals es un título excelente por mucho que la gente no quiera verlo. Aún no ha salido de forma oficial, por lo que tiene mucho campo de mejora, y sabe distanciarse lo suficiente de los referentes del género para ser un producto fresco. Es una auténtica delicia poder conquistar en el último momento el centro de la pantalla para lanzar un misil que iba a acabar contigo. Momentos que vamos a disfrutar, y sufrir, bastante en este divertido PVP.

Command & Conquer: Rivals para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.