Aunque tenemos multitud de editores fotográficos que le dan a nuestras imágenes un toque especial, hay un campo algo olvidado que no podemos dejar de lado. 8Bit Photo Lab es una de las apps que cubren ese espectro al convertir nuestras fotografías al Pixel Art que queramos, gracias a su amplio abanico de opciones. Hora de volver al mundo retro con píxeles como puños.

8Bit Photo Lab

8Bit Photo Lab destaca rápido gracias a su facilidad de uso, así como a su gran cantidad de funciones que podemos aplicarle a la imagen. Tenemos multitud de opciones para modificar las imágenes a tu gusto y cada una de las secciones situadas en la parte inferior de la pantalla nos llevan a ello. Lo primero a lo que tendremos acceso será la elección de paleta según sistemas clásicos: Commodore Pet, GameBoy, Opti4, Apple II, VGA…

8Bit Photo Lab

Tras ello podemos elegir cualidades más típicas en la edición fotográfica como la resolución de la imagen, el contraste, la saturación, el brillo… Pero las características del Pixel Art no acaban ahí, puesto que tenemos algunas opciones más que nos permiten modificar el tamaño del píxel de la imagen, el número de colores que puede albergar, el tipo de patrón que seguirán los píxeles… Además, podemos agregar algunos efectos más que le dan un efecto curiosón a la imagen final.

8Bit Photo Lab

8Bit Photo Lab es una app muy fácil de utilizar y que convierte la imagen que deseemos en glorioso amor pixelado que nos lleva directamente a otra época. Aunque ya hemos dicho mil y una cosas que podemos hacer gracias a esta app, también podremos implementar pequeñas animaciones, texto pixelado o incluso algunos stickers que siguen esta tradición por el bit de la que hace gala esta curiosa aplicación de Android. Es más, nos esperan más opciones de customización si pasamos por caja para obtener la versión Pro, aunque con la versión gratuita ya podemos realizar todo tipo de retoques.

8Bit Photo Lab

8Bit Photo Lab para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.