Una de las barreras que muchos usuarios principiantes encuentran al usar Whatsapp está en el momento en que tienen que renovar su suscripción anual al servicio asociando los datos bancarios a su cuenta mediante Google Wallet o Paypal. Ya sea nuestra madre o hermanito pequeño, ahora la aplicación ofrece la posibilidad de pagar la suscripción a otras personas desde nuestro propio smartphone. Os explicamos cómo.

Esta opción está disponible a partir de la versión 2.11.186, así que debéis aseguraros de que tenéis instalada dicha versión o una superior.

  • Para acceder a dicha sección, dentro de Whatsapp abriremos el menú contextual en la parte superior derecha de la pantalla representado por un icono con tres puntos en vertical. Al desplegarlo, nos vamos a Ajustes.
  • En Ajustes, pincharemos en Info de cuenta.
  • Desde ahí, accederemos a Información de pago.
  • Ahora volveremos a pulsar sobre el menú contextual superior derecho, donde tendremos la opción Pagar para un amigo.
  • En la siguiente pantalla tendremos que elegir la persona a la que queremos pagar la suscripción pulsando sobre el botón Selecciona un contacto y eligiéndolo de entre nuestra lista de amigos de Whatsapp.
  • Marcamos la opción de suscripción que deseémos, ya sea uno, tres o cinco años, teniendo en cuenta de tendremos un descuento en algunas de ellas.
  • Elegimos el método de pago. Para la opción Google Wallet necesitaremos haber asociado nuestros datos bancarios a la misma. Si no, siempre podemos recurrir a pagar por Paypal.

Tutorial-Whatsapp-Pagar

5 Comentarios

  1. Telegram Messenger ahora está de moda pero whatsapp funciona genial y además han cambiado el famoso “last seen” nunca víi un messenger con un problema más tonto! :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.