No hay semana que no os hablemos de novedades en Instagram, pero siempre aparecen características de importancia que merecen nuestra atención. Lo último que podemos hacer en esta red social es republicar aquellas Historias que mencionen nuestro nombre de usuario. Una característica que muchos usuarios llevamos demandando desde hace tiempo y que nos posibilita compartir muy fácilmente contenido de otras cuentas.

Instagram Stories repost

Cómo republicar Historias de Instagram

El enganche de muchos de nosotros hacia Instagram parece no tener fin. Pero eso no es sinónimo de que estemos las 24 horas del día pegados a esta app, lo que puede propiciar que nos perdamos contenido que nos interese. Y más si son publicaciones que tienen que ver con nosotros. Por eso es tan importante esta novedad en la que nos enteraremos siempre que alguien mencione nuestro usuario en su Historia. Una acción que nos permitirá hacer “repost” de estas Historias de forma sencillísima.

Cuando un usuario nos mencione en una de sus Historias, nos llegará una notificación en nuestra bandeja de mensajes directos. Al abrirla, nos aparecerá un nuevo mensaje que nos indica que este usuario nos ha mencionado y que tenemos la posibilidad de hacer una nueva Historia de Instagram con este contenido. Solo nos quedará pulsar sobre “Añade este contenido a tu historia” y ya podremos republicarlo.

Instagram Stories repost

Podemos modificar la Historia que nos ha mencionado cómo si se tratase de una pegatina más, por lo que podremos rotar o modificar su tamaño a nuestro antojo. Además, tenemos a nuestra disposición el resto de herramientas que incorpora Instagram Stories para darle más color y GIFs animados locos. Una vez tengamos la Historia lista, ya solo nos quedará enviarla como ya estamos acostumbrados a realizar. La única particularidad que tiene esta publicación será que nuestros seguidores podrán ver el autor de la Historia original y así acceder a su perfil. Eso sí, los perfiles que quieran utilizar esta característica tendrán que ser públicos.

Instagram Stories repost

Esta novedad está disponible para todos los usuarios que cuenten con la versión 48 en adelante de Instagram. Podéis descargarla cómodamente desde Uptodown para poder empezar a republicar Historias.

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.