Consolas, juegos y puntos gratis por twittearLas empresas están viendo el potencial de Twitter y Facebook en esto de hacer llegar información y promocionar algún producto a un montón de personas por el boca a boca, que en estos días se hace llegar también vía redes sociales.

Microsoft ha dado buena cuenta de ello y ya lo ha hecho varias veces. Ahora, para celebrar que su cuenta de Twitter española ha superado los 10.000 followers (seguidores) lo celebran con todos nosotros con el #concursazoxbox

¿Cómo participar en el #Concursazoxbox?

Participar es extremadamente fácil, sólo necesitas una cuenta en Twitter y publicar desde ella incluyendo en el mensaje una mención a @Xbox360_Spain y el hashtag #concursazoxbox . Por ejemplo:

«Me entero por @Uptodown que en el #concursazoxbox d @Xbox360_Spain me puede tocar una consola y un montón de juegazos sólo por escribir esto»

La lista de premios comenzó con:

  • Una Consola Xbox 360 + Kinect
  • 2 Packs de 5 Juegos
  • 10 códigos de 1.000 MSPoints
  • 10 tokens para el Defiant Map Pack de Halo Reach

Pero se ha visto incrementada gracias a la participación de Konami, Activision, Ubisoft y Sega entre otras, por lo que el número de premios ya supera la centena. No te lo pienses, tuitea algo y cruza los dedos, que los juegos gratis siempre vienen bien y participar es extremádamente sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.