¿Te gustan los coches, pero estás cansado de los juegos de carreras de Android? No te preocupes, Crash Club es la solución a tus problemas. En este videojuego gratuito de Android nos tocará bregarnos en combate con otros vehículos mientras destruimos todo tipo de objetos a nuestro paso para acumular puntos. ¿Seremos capaces de llegar al primer puesto o acabaremos hechos pedazos con los misiles de nuestros adversarios?

Crash Club Android

Crash Club es una divertida propuesta online de conducción que se olvida de ver quién llega antes a la meta (ya que no hay) y se preocupa más por la destrucción más absoluta. Nuestro objetivo pasa por conseguir el máximo de puntos posibles, algo que lograremos al ir destruyendo distinto mobiliario de la ciudad, así como liquidando a los otros coches que estén en nuestra partida. Una destrucción que realizaremos de forma más o menos sencilla ya que los controles son bien fáciles de aprender: nuestro vehículo está en constante movimiento así que solo tendremos que asegurarnos de moverlo en la dirección que queramos en base a swipes por la pantalla. Además, deslizando nuestro dedo hacia arriba activaremos el ansioso turbo, una táctica fundamental para escapar por si tenemos poca vida.

Crash Club Android

Os hemos hablado de cómo movernos por los grandes escenarios que hay disponibles, pero no hemos dicho nada de cómo atacar. Si el control de movimientos es intuitivo, atacar funciona igual: solo tenemos que pulsar sobre el coche enemigo que deseemos. Eso sí, necesitaremos contar con un arma, algo que podremos conseguir en los diferentes talleres que hay en el escenario. Un lugar que se antoja necesario para recargar nuestro turbo, arreglar el coche o conseguir distintas armas.

Crash Club Android

Crash Club es un juego emocionante que nos mantendrá ávidos de destrucción. Cuenta con el típico sistema de obtener nuevos coches en base a cajas que podemos abrir con dinero real o con las gemas que vayamos adquiriendo, pero la diversión estará desde el minuto 0 puesto que, aunque hay algunas diferencias entre vehículos, todos pueden acabar con todos si se tiene un poco de práctica. Además, podremos personalizar estos coches con diferentes elementos decorativos, algo que nunca sobra.

Crash Club para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.