Crown Masters lleva la experiencia Clash Royale a tres pisos distintos

Crown Masters es un nuevo juego de estrategia al estilo Clash Royale que cambia la perspectiva habitual por escenarios con tres pisos diferentes.

Perdemos la cuenta de la cantidad de títulos PVP que han aparecido después de Clash Royale. Está claro que el título de Supercell no es quien ha inventado esto, pero no se puede negar que su popularidad ha hecho que multitud de desarrolladores intenten probar suerte con una fórmula similar. Crown Masters es uno de los últimos títulos que hemos probado que beben de esa agua, aunque tiene la suficiente personalidad propia para que podamos resaltarlo en esta casa. Esto se debe principalmente a que el juego se desarrolla en tres niveles distintos, todo un reto en el que nos tocará tener mil ojos para superar a nuestro adversario.

Crown Masters

Si ya estáis cansados de la vista aérea de Clash Royale, este Crown Masters nos lleva a partidas horizontales dentro de una pantalla vertical. Suena peor de lo que parece, la verdad, pero el juego se sostiene bien en esta perspectiva. Por suerte, los tres pisos en los que se desarrollan las partidas no son simplemente una decisión de diferenciación, sino que casan bien con el objetivo del juego: podremos vencer a nuestro contrincante si encontramos en cuál de los tres pisos se encuentra su rey.

Crown Masters

Las partidas de Crown Masters se desarrollan de la manera habitual: desplegaremos cartas a la planta que decidamos para que destruyan las dos torres enemigas que ocupan cada uno de sus niveles. Si el tiempo acaba y no hemos destruido todo, el que haya eliminado más torres será el vencedor. De ahí que el elemento diferenciador consista en buscar la torre que contenga al rey enemigo, algo que nos hará obtener la victoria de forma instantánea. Este plus de estrategia le da bastante vidilla a este género que empieza a repetirse hasta la saciedad.

Crown Masters

Crown Masters es una alternativa más que interesante para aquellos que busquen un título similar a Clash Royale, pero con personalidad para brillar por sí solo. Cuenta con un apartado visual bonito, con un estilo cartoon que también se distancia de la tónica habitual. Eso sí, su sistema de progresión es un tanto chusquero: solo podremos aumentar el nivel de una carta cada vez y tendremos que esperar tiempo para que la subida se complete. Un paso que podremos saltarnos si pagamos la moneda habitual, pero que se nos antoja algo absurdo si tenemos en cuenta que ningún otro juego del estilo aboga por un sistema así.

Crown Masters para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.