Crystalrect es una mezcla entre VVVVVV y Geometry Dash

Crystalrect es un videojuego frenético que nos lo hará pasar mal gracias a su elevada dificultad que nos recuerda por momentos a VVVVVV o Geometry Dash.

El auge de los juegos de jugabilidad elevada parece que se ha estancado un poco tras una época bastante loca de títulos que nos hacían sudar sangre con cada una de sus pantallas. Eso no quita que de vez en cuando aparezcan juegos deudores de este movimiento y Crystalrect es el nuevo exponente a tener en cuenta. Un juego que no oculta la influencia que tienen en él obras de culto como VVVVVV y Geometry Dash.

Crystalrect

Crystalrect nos pone rápidamente en estado de alerta desde el minuto 0. Su desarrollo es más o menos sencillo, pero la resolución no tira por el camino más fácil. Nos toca recorrer de izquierda a derecha un buen número de pantallas donde tendremos que esquivar obstáculos con el único movimiento que podemos ejecutar: cambiar de plano con tocar la pantalla. Así nos moveremos entre la parte inferior de la pantalla y la superior tal como ocurría en VVVVVV, uno de los mejores plataformas en 2D de los últimos años.

Crystalrect

Cambiar el salto por la posibilidad de correr por el suelo o por el techo de los escenarios es algo por lo que también se ha hecho popular Geometry Dash, un juego con el que Crystalrect comparte varias cosas: un número más o menos limitado de pantallas (18 para Crystalrect) y una dificultad que da auténtico pavor. Solo tenéis que ver el vídeo de nuestro gameplay para ver que hemos sufrido de lo lindo para superar sus largas pantallas.

Crystalrect

Crystalrect no nos va a dar un segundo de respiro y esto es algo que agradecerán los fans de los videojuegos de dificultad elevada. Un solo fallo nos obligará a empezar la pantalla de nuevo, por lo que tendremos que tener cuidado en realizar estos cambios de plano de forma precisa. Un título que nos llega cortesía de ZPLAY Games, editora de juegos de calidad como Beat Racer o Mr. Jump. Mientras sufrimos de lo lindo iremos escuchando canciones bastante funky que nos recordarán hits como Get Lucky de Daft Punk. Ojo con eso.

Crystalrect para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.