Ya que consultamos el móvil de forma constante, qué mejor que aprovecharlo para agregar un poco de cultura a nuestro día a día. Esto mismo es lo que nos propone DailyArt, una herramienta genial para aprender sobre el mundo de la historia del arte. Cada día recibiremos una nueva pintura, así como información acerca de la misma. Que no se diga que no nos ponen las cosas fáciles para aumentar nuestra cultura.

DailyArt

Gracias a aplicaciones como Duolingo y similares, muchas personas se han acostumbrado a utilizar cada día su smartphone para aprender algo nuevo. Quizás DailyArt no va a mejorar nuestro nivel de inglés, pero aquellos que sientan curiosidad sobre el mundillo del arte van a aprovecharla bien. Gracias a esta app vamos a recibir información bastante jugosa sobre una obra de arte y el autor de la misma. Pinturas reconocidas de forma mundial y que pueden pertenecer al arte clásico, moderno o contemporáneo. Ya sabéis: Picasso, Pollock, Rodin, Monet…

Publicidad

DailyArt Android

Su funcionamiento no podría ser más sencillo: tan solo tenemos que abrir la app y nos aparecerá la pintura del día. Además, podemos acceder a las obras de los días pasados por si nos lo hemos perdido. La versión gratuita no nos deja acceder a su enorme catálogo de obras y autores, pero nos sirve para recibir una píldora de arte cada día.

La app cuenta con una larga base de datos con museos y autores, pero volvemos a lo mismo: solo podremos acceder a una vista previa, puesto que tendríamos que pagar para tener acceso a todas las características de la app. Algo que recomendamos a los amantes del arte que quieran empaparse en profundidad. Pero no es algo obligatorio para los neófitos que simplemente quieran aprender algo nuevo cada día.

DailyArt mobile

DailyArt es una aplicación que cumple su cometido a la perfección. Recibiremos una dosis sobre arte de forma diaria y en el idioma que hayamos elegido. Nunca sobra celebrar obras maestras de la pintura y más cuando tenemos la posibilidad de aprender algo nuevo cada día.

DailyArt Android

DailyArt para Android [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.