El control de brillo de la pantalla suele ser una de las materias en las que más tiempo gasto al día. Soy un poco maniático del dominio de este aspecto y me he encontrado gratamente sorprendido ante una aplicación como Darker Screen Filter. Esta sencilla app nos permitirá controlar minuciosamente el brillo de nuestros dispositivos, centrándose particularmente en bajar esta característica de la pantalla hasta límites que desconocíamos.

Darker (Screen Filter)

Darker Screen Filter concentra especialmente sus esfuerzos en el hecho de reducir el brillo por la noche. Esto se debe a que la labor principal de esta aplicación pasa por prevenir el cansancio de nuestros ojos. El dolor habitual en los ojos debido a la exposición continua a pantallas es algo a combatir y Darker lo soluciona de forma sencilla: pudiendo reducir el brillo hasta un 20% en su versión gratuita.

Esta reducción drástica de brillo es totalmente configurable y podremos ir probando qué nos conviene más usar. Pero no solo podremos modificar el brillo de la pantalla, sino que también se nos ofrece la posibilidad de usar distintos filtros de colores que ayuden a aliviar la carga de nuestra visión. Estos filtros también son totalmente configurables a través de una sencilla barra de intensidad, siendo su facilidad de uso la premisa primordial en la que se basa esta app, ya que podremos calibrarlo todo con unos simples toques de pantalla. Eso sí, si queremos complicarnos algo más, siempre podemos pagar por la versión Pro que cuenta con algunas opciones más de personalización.

Darker (Screen Filter)

Darker Screen Filter es una aplicación liviana que se centra únicamente en permitirnos reducir el brillo de la pantalla de nuestros dispositivos Android, pero que lo hace de forma perfecta. Además, también tenemos la opción de mantener iluminada de forma habitual la barra de notificaciones por si necesitamos un punto de referencia lumínico o por simple cuestión estética. Una aplicación que no cuenta con anuncios de ningún tipo y que nos ayudará a relajar la carga de nuestra vista.

Darker (Screen Filter) para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.