Dashy Crashy es un endless runner variado y divertido

Dashy Crashy lleva gastando dedos más de un año en los terminales iOS mientras en Android teníamos que suspirar por él. Por suerte, todo llega y ahora ya podemos disfrutar de uno de los mejores endless runners que hay para smartphones. Un título lleno de velocidad y golpes locos donde nuestra destreza a la hora de hacer swipe hacia los lados será clave para determinar cuánto aguantamos sin chocarnos. Ya adelanto que probablemente sea poco tiempo.

Dashy Crashy

Nuestro objetivo es el mismo que el de cualquier Endless Runner tradicional: aguantar lo máximo sin perecer para conseguir la máxima puntuación posible. Pero este arcade se diferencia de los típicos juegos del género gracias a su variedad: cada vehículo tiene sus propias particularidades y en muchos casos se variará la jugabilidad del juego.

No es lo mismo conducir con el primer coche que tenemos, donde simplemente podremos ir hacia delante rezando con no estamparnos, que conducir una quitanieves, que cuenta con la posibilidad de sacar su pala a relucir y así evitar choques con otros vehículos. O llevar un camión de sandías que nos permitirá ir recogiendo sandías de la carretera para aumentar nuestra puntuación. Cada vehículo es un mundo y en esta variedad está parte de la magia de Crashy Dashy.

Dashy Crashy

El manejo no podría ser más sencillo: deslizando nuestro dedo hacia los lados nos moveremos de un carril a otro. También podemos realizar este gesto de forma vertical activando una pequeña aceleración que podremos usar cuanto queramos. Eso sí, no abuséis de ello u os encontraréis estrellados contra los muchos obstáculos que hay en la carretera. Además, no podemos olvidarnos de las capacidades especiales que tienen algunos vehículos que se activarán al pulsar sobre ellos.

La llegada de Dashy Crashy a Android llega de la mejor manera posible: con un paquete de actualización bastante gordo que ha hecho que se le añada la coletilla “Turbo” al divertido juego desarrollado por Dumpling Design. Los consumidores de Android podrán disfrutar del remozado integral que se le ha dado al juego original y que ahora incluye la friolera de 80 vehículos distintos, modos de juego adicionales y nuevas opciones de personalización.

Dashy Crashy

Dashy Crashy nos proporcionará horas y horas de diversión sin fin. Su actitud arcade evitará que nos aburramos con él ya que siempre tendremos nuevos retos, y vehículos, a desbloquear tras cumplir ciertas puntuaciones o realizar logros determinados. Su estética y su humor, con los emojis tomando un lugar central en ello, nos invitarán a volver a él una y otra vez.

Dashy Crashy para Android en Uptodown [APK] | Descargar

ARTÍCULOS RELACIONADOS