Nunca está de más llevar un diario de nuestras actividades diarias para controlar bien qué hacemos en nuestro día a día. Pero no todo el mundo se lanza a escribir sobre sus quehaceres, ya sea en papel o en las numerosas apps disponibles para Android que cumplen esta función. Daylio es la solución para todos los que busquen registrar su actividad diaria sin perder mucho tiempo en el proceso.

Daylio Android

Daylio es una especie de micro-diario en el que podremos registrar nuestro estado de ánimo, así como las actividades que hemos efectuado en el día. Su minimalismo, tanto en forma como en fondo, es la clave sobre la que se sustenta: con un par de toques en la pantalla habremos indicado nuestro humor y como las cosas que hayamos realizado ese día. Todo en base a iconos bien claros que nos permitirán controlar nuestro día a día de forma muy sencilla.


Daylio Android

El buen funcionamiento de Daylio viene determinado por el hecho de que utilicemos esta app de forma constante. Con un registro diario podremos controlar bien nuestros hábitos gracias a un par de potentes estadísticas con las que cuenta la app: un gráfico detallado y un calendario que exponen nuestras actividades, así como el estado de ánimo. Además, si hemos realizado algo que no esté indicado por la app, podremos crear esta tarea de forma muy rápida gracias a la vasta cantidad de iconos disponibles, lo cual nos permitirá diferenciarla bien del resto.

Daylio Android

Daylio me ha sorprendido gratamente gracias a su sencillez de uso. Nunca está de más tener un control sobre nuestro día a día, sobre todo para poder ir eliminando malos hábitos, ser más productivo y así mejorar nuestra vida un poco. Esta app gratuita cuenta con un bloqueo por PIN para mantener en secreto nuestra actividad y podremos exportar las estadísticas vía CSV o a través de Google Drive.

Daylio para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.